Fanjul, que te pasa, es a causa de la noticia triste que habias tenido ? si quieres podemos hablar, aqui estamos para lo que te haga falta, no queremos que estes triste, si te podemos ser de utilidad nos lo dices...
Un besito muy fuerte querida amiga
A las demas les deseo tambien que pasen una buena noche ... yo aun no me voy a dormir, pues esta vez quiero ser la ultima.... de la ultima !!! que aun me ganaron ayer

hay que ver algunas no duermen nunca !!! Pareceis Vampiresas !!!!
Sbeitla, has visto a mi presidente y a su Carla ????? Ya me diras si los diarios lo ponen bien y a ella si la encuentran "monisima" ....
A lo mejor hasta os canta y todo !!!!
Vengo de ver una pelicula de miedo, y menos mal que no duermo sola, porque me encanta pasar "yuyu" pero luego tengo mieditis.... espero que la suegri no se le ocurra llamar y se tenga que ir....
Esta horrible de caracter y nos esta haciendo pasar las mil y unas, pero el doctor le ha dicho hoy que esta muy bien, y le ha dado para tres meses mas de enfermeras dos veces por dia (toilette y cura de pierna), el kinesiterapeuta 4 veces por semana en casa.... una senora para la limpieza y acompanarla 2 horas cada dia, analisis de sangre 1 vez por semana a domicilio, y todos los accesorios habidos y por haber para un enfermo a domicilio y todo esto sin pagar un centimo !!!! y encima esta ya c**o un pimpollo de 88 anos, pero un pimpollo con mal caracter

no se si lo resistiremos....
c**o veis todo sigue un curso normal, c**o un rio tranquilo y sin olas....
Bueno ya os dejo porque hablo mas que una cotorra, y luego mi hermana me rine....
Un besitos a todas y hasta luego