SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 28 Abr 2008 11:58

Buenos dias DIVINASSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o estamos esta semana es cortisimaaaa :lol: :lol: :lol:

hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8) 8)

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Abr 2008 22:41

Chicas, solo quiero desearos felices sueños, pues hoy no me encuentro con fuerzas para estar en el foro :(
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 28 Abr 2008 22:46

FANJUL escribió:Chicas, solo quiero desearos felices sueños, pues hoy no me encuentro con fuerzas para estar en el foro :(
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o

PUES HIJA QUE TE PASA , has ido al medico ??

:beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 28 Abr 2008 23:08

Fanjul, que te pasa, es a causa de la noticia triste que habias tenido ? si quieres podemos hablar, aqui estamos para lo que te haga falta, no queremos que estes triste, si te podemos ser de utilidad nos lo dices...

Un besito muy fuerte querida amiga :beso:

A las demas les deseo tambien que pasen una buena noche ... yo aun no me voy a dormir, pues esta vez quiero ser la ultima.... de la ultima !!! que aun me ganaron ayer :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: hay que ver algunas no duermen nunca !!! Pareceis Vampiresas !!!!

:lol: :lol: :lol:

Sbeitla, has visto a mi presidente y a su Carla ????? Ya me diras si los diarios lo ponen bien y a ella si la encuentran "monisima" ....
A lo mejor hasta os canta y todo !!!!

Vengo de ver una pelicula de miedo, y menos mal que no duermo sola, porque me encanta pasar "yuyu" pero luego tengo mieditis.... espero que la suegri no se le ocurra llamar y se tenga que ir....

Esta horrible de caracter y nos esta haciendo pasar las mil y unas, pero el doctor le ha dicho hoy que esta muy bien, y le ha dado para tres meses mas de enfermeras dos veces por dia (toilette y cura de pierna), el kinesiterapeuta 4 veces por semana en casa.... una senora para la limpieza y acompanarla 2 horas cada dia, analisis de sangre 1 vez por semana a domicilio, y todos los accesorios habidos y por haber para un enfermo a domicilio y todo esto sin pagar un centimo !!!! y encima esta ya c**o un pimpollo de 88 anos, pero un pimpollo con mal caracter :evil: :evil: :evil: :evil: no se si lo resistiremos....

c**o veis todo sigue un curso normal, c**o un rio tranquilo y sin olas....

Bueno ya os dejo porque hablo mas que una cotorra, y luego mi hermana me rine.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besitos a todas y hasta luego :wink:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 28 Abr 2008 23:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No he visto a tu presi , pero si me pillo un poco su lio , pero a mi marido le ha pillado mas , yo estuve de suerte , no miro las noticias locales eso tu desde la francesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero creo que se ha dado un baño de multitudes a juzgar por la cantidad de autobuses que habia cerca del centro , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy cansada no se si estare mucho rato

y a las demas besitos , andaba por el foro de belleza , pero hijas alli todas son jovenes no ???' :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 28 Abr 2008 23:59

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno chicas hoy no cierro , me voy a la cama , ya cerrara ADAMAMI

besos a todas

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 00:15

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSS LAS DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jejejeje ... soy la ultima.... ahora a cumplir con mi deber :( :( :( :( :( :( :( :(

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 Abr 2008 00:27

adamami donde estas, que hay que cerrar estoooooo
fanjul que te pasa mi niña, espero que no sea nada importante y que mañana salga el sol y te encuentres mejor
sbeitla por el foro de belleza teniamos que andar todas haber si nos dan una reparacion de chapa y pintura :lol: :lol: :lol:
rosas que tal los preparativos de la boda, yo todavia no empece pero c**o siga asi me va a pillar el toro, mi consuegra ya tiene vestido y zapatos y yo nada
mirar a la boda de mi hija fui asi, aver que os parece y ahora para madrina no se que llevar
Imagen

bueno chicas hasta mañana y c**o siempre os digo
a ser buenas y felices
y tu adamami a ser muy buena con tu marido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 Abr 2008 00:29

adamami mientras escribia mi mensaje te me adelantaste
pero de momento cierro yoooooo
eso eso a cumplir con el sagrado deber :dientes: :dientes: :dientes:

hasta mañana

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 29 Abr 2008 09:37

XsaraMix escribió:adamami donde estas, que hay que cerrar estoooooo
fanjul que te pasa mi niña, espero que no sea nada importante y que mañana salga el sol y te encuentres mejor
sbeitla por el foro de belleza teniamos que andar todas haber si nos dan una reparacion de chapa y pintura :lol: :lol: :lol:
rosas que tal los preparativos de la boda, yo todavia no empece pero c**o siga asi me va a pillar el toro, mi consuegra ya tiene vestido y zapatos y yo nada
mirar a la boda de mi hija fui asi, aver que os parece y ahora para madrina no se que llevar
Imagen

bueno chicas hasta mañana y c**o siempre os digo
a ser buenas y felices
y tu adamami a ser muy buena con tu marido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos días a todas las DIVINAS, Roski, estas totalmente perdida :( :( :( :( :( , Fanjul, yo tambiéndeseo que esos momentos malos sean eso, solo momentos y que pasen rápidamente, :( :( :( XsaraMix ibas muy guapa, es un traje muy elegante, :up: :up: :up: :up: yo todavia estoy a vueltas con el traje de mi hijo, ya parece que se va centrando, es que al ser tan ancho de espaldas y encima las levitas que es por lo que se habia decantado, son algo entalladas, no le quedan bien, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero creo que en poquito tiempo (1-2 semanas) lo tendré solucionado y después ya mas tranquilas me dedicar? a mi persona, que para eso voy a ser la madrina, no creeisí.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A todas las dema espero que esteis bien, que c**o veis vosotras cerrais todos las noches y yo abro por las mañanas, así nos compenetramos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pasar un feliz día y besitos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder