Es que la noche antes del parto, me la pasó en el baño con vamitos y diarrea y claro, a la mañana siguiente, nos fuimos a urgencias, porque yo pensá que no me conven?a deshidratarme.eterbeath escribió:Garfield escribió:Eso que, uno de esos médicos con ojo clúnico que vi? que tenías el estémago ligeramente abultado no?eterbeath escribió: por la mañana bien temprano a urgencias a que me diagnosticaran "gastroenteritis"![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
Igualmente, estando de 40 semanas no sé c**o no te echaron un vistacilloGarfield escribió: Es que la noche antes del parto, me la pasó en el baño con vamitos y diarrea y claro, a la mañana siguiente, nos fuimos a urgencias, porque yo pensá que no me conven?a deshidratarme.
Así que después de contarles lo que me pasaba, me preguntaron, de cuánto estés? y yo de 40 semanas JUSTAS. Y sin mirarme más, me diagnosticaron una gastroenteritis, que tomara suero si seguía igual, que hiciese dieta blanda un par de días y pa casa![]()
![]()
Resultado: a las 12.30 romp?a aguas y otra vez pa el hospital![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso pensá yo, pero hija, eran las 8 de la mañana y les debía dar perezaeterbeath escribió:Igualmente, estando de 40 semanas no sé c**o no te echaron un vistacilloGarfield escribió: Es que la noche antes del parto, me la pasó en el baño con vamitos y diarrea y claro, a la mañana siguiente, nos fuimos a urgencias, porque yo pensá que no me conven?a deshidratarme.
Así que después de contarles lo que me pasaba, me preguntaron, de cuánto estés? y yo de 40 semanas JUSTAS. Y sin mirarme más, me diagnosticaron una gastroenteritis, que tomara suero si seguía igual, que hiciese dieta blanda un par de días y pa casa![]()
![]()
Resultado: a las 12.30 romp?a aguas y otra vez pa el hospital![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados