Cu?ndo dejan entrar a los familiares a ver al beb:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 21:49

:lol: :lol: :lol: Y que te dijo que te veía un gas así c**o de 3 kilillos! :lol: anda que.....! :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Abr 2008 10:51

eterbeath escribió:
Garfield escribió:
eterbeath escribió: por la mañana bien temprano a urgencias a que me diagnosticaran "gastroenteritis" :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Eso que, uno de esos médicos con ojo clúnico que vi? que tenías el estémago ligeramente abultado no? :lol: :lol: :lol:
Es que la noche antes del parto, me la pasó en el baño con vamitos y diarrea y claro, a la mañana siguiente, nos fuimos a urgencias, porque yo pensá que no me conven?a deshidratarme.

Así que después de contarles lo que me pasaba, me preguntaron, de cuánto estés? y yo de 40 semanas JUSTAS. Y sin mirarme más, me diagnosticaron una gastroenteritis, que tomara suero si seguía igual, que hiciese dieta blanda un par de días y pa casa :duda: :duda:

Resultado: a las 12.30 romp?a aguas y otra vez pa el hospital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 29 Abr 2008 12:48

ups me olvide del post, bueno sigo contando jejeje

pues alli hay que comparit cama con otra mami ( por poco tiempo, van a hacer obras para individualizarlas) en cada habitacion hay dos camas de adulto para cada mama y dos moisesanclados en la pared. quedando al lado de la cama c**o si fuera una mesita de noche, digamos...La mami está todo el tiempo con el bebe sano (si fuera de bajo peso o cualquier otra cosilla lo mandarian al hospital infantil, que es muy gracioso porque se une con el maternal por un pasillo al que llamamos cordon umbilical jejeje) bueno eso que la mami tiene todo el tiempo al bebe sano a su lado, junto con toooodos los familiares jejeje :) entonces las enfermeras nos encargamos de enseñaros c**o dar el pecho, sobretodo a las primerizas,enseñaros la mejor posici?n para que no se os agriete el pecho y no os duela, tambiénos enseñamos a aprender c**o echar el aire para evitarlo es tipico lo de el flatito, pero alli teniamos una tecnica para subsanarlo una vez que ya tenian los gases en la barriguita, es ponerlo boca arriba, darle un masajito en la barriga, no muy fuerte pero con energia, al minutillo o asi se le cogen las piernecitas y se les doblan hacia arribacontra la barriguita y le damos con una gasita en el ano asi echa muy bien los gases que ya tienen en la barriguilla.

bueno tambiénlos lavamos sin meterlos en la ba?era, los agarramos con un brazo y con el otro lo lavamos, hay que interntar que el ombligo se le moje lo menos posible para que se seque antes. desues del baño y una vez que se han clamando del llanto jejeje se le cura el ombliqillo,con una gasita y alcohol a 70? se le deja al aire libre, nada de taparlo con gasitas ni nada, lo que hay que tener en cuenta esque si es nene ponerle la churrita hacia abajo porque si hace pipi puede mojar el ombligo y tardarse más en secar ;)

bueno esque c**o son tantas cosas... si teneis alguna duda preguntadme

:beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 29 Abr 2008 16:08

pues te cuento. yo lo tuve en El Hospital Clinico de Valladolid, fue parto vaginal. Nada mas nacer me pusieron a la niña encima mia unos segundos. Luego en el mismo paritorio la hicieron el test de algar mientras que salía la placenta y me cosian la episotomia. Me volvieron a poner a la niña a mi lado y para que mamara en el mismo paritorio. Así que yo sal? del paritorio con la niña en la camilla pegadita a mi y una vez que llegu? a la habitaci?n ya dejaron entrar a los familiares. Mi marido estuvo todo el rato a mi lado.

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 29 Abr 2008 16:08

pues te cuento. yo lo tuve en El Hospital Clinico de Valladolid, fue parto vaginal. Nada mas nacer me pusieron a la niña encima mia unos segundos. Luego en el mismo paritorio la hicieron el test de algar mientras que salía la placenta y me cosian la episotomia. Me volvieron a poner a la niña a mi lado y para que mamara en el mismo paritorio. Así que yo sal? del paritorio con la niña en la camilla pegadita a mi y una vez que llegu? a la habitaci?n ya dejaron entrar a los familiares. Mi marido estuvo todo el rato a mi lado.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Abr 2008 16:23

En mi caso, c**o familiar, a mis sobrinos nos los dejaron ver a la media hora, lo justo para limpiarlos, a mi hermana la hicieron cesárea, y salieron los 3, llevaba uno a cada lado y todavia me arrepiento de no haber hecho foto, con la emoción y la c?mara en la mano se me pasó.

:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 May 2008 20:13

Garfield escribió: Es que la noche antes del parto, me la pasó en el baño con vamitos y diarrea y claro, a la mañana siguiente, nos fuimos a urgencias, porque yo pensá que no me conven?a deshidratarme.

Así que después de contarles lo que me pasaba, me preguntaron, de cuánto estés? y yo de 40 semanas JUSTAS. Y sin mirarme más, me diagnosticaron una gastroenteritis, que tomara suero si seguía igual, que hiciese dieta blanda un par de días y pa casa :duda: :duda:

Resultado: a las 12.30 romp?a aguas y otra vez pa el hospital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igualmente, estando de 40 semanas no sé c**o no te echaron un vistacillo :o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 20:22

eterbeath escribió:
Garfield escribió: Es que la noche antes del parto, me la pasó en el baño con vamitos y diarrea y claro, a la mañana siguiente, nos fuimos a urgencias, porque yo pensá que no me conven?a deshidratarme.

Igualmente, estando de 40 semanas no sé c**o no te echaron un vistacillo :o
Eso pensá yo, pero hija, eran las 8 de la mañana y les debía dar pereza :duda: :duda:
También tengo que decir que fui a urgencias, no sé si igual debería haber ido directamente a maternidad.

El lado bueno es que c**o me "autolimpie" la noche de antes ... no me tuvieron que poner enema :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder