Me alegro que te hallas decidido a ponerla aquí... que es donde corresponde....

gracias cielo , de hay saqe algunas pero qeria saver si abria alguna paguina mas donde allan mas variedad , y algunos dibujos asin parecidos ,clarar escribió:Kampa si pones en el google la palabra sunbonnet te sanlen un montón de páginas para que saques patrones de muñecas.
![]()
![]()
munchas gracias , yo cuando las bi tambien me guctaron , las vi en una colchita toda llena de estas mu?ekitas y me guctaron , pero no me la ise antes por no tener niñas peqe?as , pero al enterarme qe sere abuela , me acorde de ella y me dio la picaera jajajaja ha teneis aki cosas preciosaslybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te a quedado muy linda
![]()
![]()
, y es que estas mu?equitas me encantan las pongas donde las pongas quedan genialesssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
mariamer escribió:que original tu colcha campanilla..........................
las muñecas sue me encantan
por favor podrias poner una foto de mas cerquita
para ver c**o has cosido el feston alrededor de
la muñeca sue?????
gracias
munchisimas gracias , sois geniales alludando , ya dije a libra qe busqe por google y encontre munchas ideas , y algunas lo qe ise fueron dibujarmelas asin saco los patrones , la verdad qe me qede maravillada de todas las que hay , yo antes las buscaba por google pero ponia mu?equitas sunbonnet y claro poniendo mu?equitas me salian poca cosa jajaja mil gracias de nuevo por tu ofrecimientoTiburoncito escribió:Campanilla, en esta página tienes algunos ejemplos y patrones, creo, yo tengo bastantes guardados, si me mandas un privado con tu correo electronico intentare enviartelos.
http://www.freequiltpatterns.info/Quilt ... tterns.htm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados