FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Abr 2008 13:04

Kampa..... :plas: :plas: :plas: :o :o :o !!!bonita colcha!! !!!te ha quedado genial!!!!

Me alegro que te hallas decidido a ponerla aquí... que es donde corresponde.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Abr 2008 13:30

Kampa si pones en el google la palabra sunbonnet te sanlen un montón de páginas para que saques patrones de muñecas.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 14:22

clarar escribió:Kampa si pones en el google la palabra sunbonnet te sanlen un montón de páginas para que saques patrones de muñecas.

gracias cielo , de hay saqe algunas pero qeria saver si abria alguna paguina mas donde allan mas variedad , y algunos dibujos asin parecidos , :beso: :beso: :beso:
hestado echandole una miradita aki y la verdad qe teneis maravillas , y lo que andais haciendo asin en grupo me parese genial ya lo vere cuando lo tengais terminado , os ba quedando precioso , os felicito , me ire cojiendo ideas aver si me ago algo variado , :dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 14:27

lybra escribió::) :) :) :) :) :) :) te a quedado muy linda :plas: :plas: :plas: , y es que estas mu?equitas me encantan las pongas donde las pongas quedan genialesssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , yo cuando las bi tambien me guctaron , las vi en una colchita toda llena de estas mu?ekitas y me guctaron , pero no me la ise antes por no tener niñas peqe?as , pero al enterarme qe sere abuela , me acorde de ella y me dio la picaera jajajaja ha teneis aki cosas preciosas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 14:37

mariamer escribió:que original tu colcha campanilla..........................

las muñecas sue me encantan

por favor podrias poner una foto de mas cerquita
para ver c**o has cosido el feston alrededor de
la muñeca sue?????
gracias

las mu?ekitas ban recortadas , puestas encima del cuadrito y despues eche un ziz zaz , por todo lo que es la muñeca , kise acorcharla despues pero no me gucto el resultado , puse relleno de acolchar debajo y despues puse la tela detras , agarrandola con las flores , el sol las nuves el albor , y el valle , es un cuadrante separado corte los dibujos y le puse guata debajo despues los cosi al cuadrante con un ziz zas para qe qedara relieve , repujadito , :up: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Abr 2008 14:52

campanilla pon sunbonnet en el picasa que ahí tambien igual encuentras alguna, pues suele haber

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 29 Abr 2008 15:54

Campanilla, en esta página tienes algunos ejemplos y patrones, creo, yo tengo bastantes guardados, si me mandas un privado con tu correo electronico intentare enviartelos.

http://www.freequiltpatterns.info/Quilt ... tterns.htm

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 16:04

lybra escribió:campanilla pon sunbonnet en el picasa que ahí tambien igual encuentras alguna, pues suele haber

munchaas gracias , ya mire por google y encontre algunas mas , y las guarde , otras no me dejaron guardarlas y lo qe ise fue dibujarmelas ,
mil gracias de nuevo , :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 29 Abr 2008 16:10

Siguiendo el consejo de lybra yo he encontrado esto, aqui tienes c**o para aburrir

http://picasaweb.google.com/appleliup/SUE

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 16:10

Tiburoncito escribió:Campanilla, en esta página tienes algunos ejemplos y patrones, creo, yo tengo bastantes guardados, si me mandas un privado con tu correo electronico intentare enviartelos.

http://www.freequiltpatterns.info/Quilt ... tterns.htm
munchisimas gracias , sois geniales alludando , ya dije a libra qe busqe por google y encontre munchas ideas , y algunas lo qe ise fueron dibujarmelas asin saco los patrones , la verdad qe me qede maravillada de todas las que hay , yo antes las buscaba por google pero ponia mu?equitas sunbonnet y claro poniendo mu?equitas me salian poca cosa jajaja mil gracias de nuevo por tu ofrecimiento :beso: :beso: :beso:

Responder