tengo una buena noticia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 29 Abr 2008 16:02

ENHORABUENA Dices que no te lo crees, pues aún cuando nazca seguir?s sin creírte esa maravilla al menos durante algún tiempo. Disfrutalo a tope. Felicidades :D :D :D :D :D :D :D :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Abr 2008 16:16

:D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena.... :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 29 Abr 2008 16:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 29 Abr 2008 16:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 29 Abr 2008 16:53

Enhorabuena??????????? :)
Muchas felicidadesssssssssss :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 29 Abr 2008 16:58

paisana, me alegro mucho de la noticia :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y a dejarte mimar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahhh y no sé por qué me dí en el corazón que es una niña :nodigona:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 29 Abr 2008 17:01

ay muchas gracias sois unos soles todas!!!! muuuuuuuuuuuuuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Abr 2008 17:03

muchas felicidades guapisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 29 Abr 2008 17:07

boqueroncita escribió:paisana, me alegro mucho de la noticia :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y a dejarte mimar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay paisana ojalá! lo peor será buscarle un nombre porque me gustan tantos! por cierto el otro día visitú tu web ... no sabía que conocías la dieta ww y hasta tienes recetukis!!! ay que alegría me dió leerlo jejeje yo la hago a menudo esta dieta , ahora sin ir más lejos me estoy controlando un poquito para ver si bajo 3 kg y no ponerme mu regordeta embaraz? y abuso de las papas cocidas, la pasta con un poco margarina ligh, ... en fin que me funciona a ver si bajo algo. Muchas gracias wapa :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 29 Abr 2008 18:00

happyday escribió:
boqueroncita escribió:paisana, me alegro mucho de la noticia :plas: :plas: :plas: :plas:
ay paisana ojalá! lo peor será buscarle un nombre porque me gustan tantos! por cierto el otro día visitú tu web ... no sabía que conocías la dieta ww y hasta tienes recetukis!!! ay que alegría me dió leerlo jejeje yo la hago a menudo esta dieta , ahora sin ir más lejos me estoy controlando un poquito para ver si bajo 3 kg y no ponerme mu regordeta embaraz? y abuso de las papas cocidas, la pasta con un poco margarina ligh, ... en fin que me funciona a ver si bajo algo. Muchas gracias wapa :beso: :beso:
niña si ya he perdido 16 kilates con la dieta :lol: :lol: :lol:
es la mejor dieta que he hecho en mi vida
me alegro mucho que te hayas pasado por mi blog y que te haya gustado,
siempre serás bienvenida a él.
Por el nombre no te preocupes que hay muchos nombres y bonitos, a mi me gusta mucho el nombre de Maria a secas, pero es lo que pasa que c**o está de moda, pegas una patada y te salen tropecientasmiles de Marías :lol: :lol: :lol:
otro nombre que me gusta mucho es F?tima, es que soy muy de esta Virgen (beata yo :lol: :lol: :lol: )
espero que tengas un embarazo muy bueno y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder