ay paisana ojalá! lo peor será buscarle un nombre porque me gustan tantos! por cierto el otro día visitú tu web ... no sabía que conocías la dieta ww y hasta tienes recetukis!!! ay que alegría me dió leerlo jejeje yo la hago a menudo esta dieta , ahora sin ir más lejos me estoy controlando un poquito para ver si bajo 3 kg y no ponerme mu regordeta embaraz? y abuso de las papas cocidas, la pasta con un poco margarina ligh, ... en fin que me funciona a ver si bajo algo. Muchas gracias wapaboqueroncita escribió:paisana, me alegro mucho de la noticia![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y a dejarte mimar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhh y no sé por qué me dí en el corazón que es una niña
niña si ya he perdido 16 kilates con la dietahappyday escribió:ay paisana ojalá! lo peor será buscarle un nombre porque me gustan tantos! por cierto el otro día visitú tu web ... no sabía que conocías la dieta ww y hasta tienes recetukis!!! ay que alegría me dió leerlo jejeje yo la hago a menudo esta dieta , ahora sin ir más lejos me estoy controlando un poquito para ver si bajo 3 kg y no ponerme mu regordeta embaraz? y abuso de las papas cocidas, la pasta con un poco margarina ligh, ... en fin que me funciona a ver si bajo algo. Muchas gracias wapaboqueroncita escribió:paisana, me alegro mucho de la noticia![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y a dejarte mimar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhh y no sé por qué me dí en el corazón que es una niña![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados