Ains Mari Cller, ?te imaginas que abuelita mas pesada voy a seráCleer escribió:Ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Enhorabuena por partida doble, me alegro que la salud está todo perfecto y por ese bebeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Yo c**o Motz, al leer el titulo del post me lo ol? ....... felicidades a toda la familia y en especial a los futuros papás.
![]()
![]()
ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Gracias preciosa, vais a ser todas participes de todas las cositas que le haga a mi nietecito/a...............co?e que ilusionAmorin escribió:enhorabuena cielo, por las dos cositas que no haya sido nada malo, lo del medico de quien sea, y lo de superabuela, ains y yo nada que maravilla, ujn bebe ale a pensar en hacer cositas, quien te vera hacer la tarta de pa?ales,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Vaya, vaya, con la nueva futura abuela..... hay que reconocer que perdemos un poco el freno y nos lanzariamos a comprar y hacer cosas nada mas saber la noticia.... pero hay tiempo y tenemos que fingir un poco lo excitadas que estamos, porque si no luego se rien de nosotras... y es que los jovenes no se dan cuenta que es para las abuelas algo muy especial esta noticia y nos vuelve a los tiempos (no muy lejanos) que estabamos nosotras en su lugar... y en esa deliciosa espera del pequeno ser que sera nuestra alegria.... pero bueno una es c**o es, y estos bebes tienen la suerte de nacer en lugares donde se les va a querer una enormidad y darles lo mejor que podamos.
Felicidades a los papas y les deseo un feliz embarazo !
Y me alegro mucho que el problema de salud se haya solucionado, la prueba es que cuando se ve todo negro, de repente todo es luz y alegria... esto lo digo por las que en estos momentos no estan bien y que tengan paciencia que al final todo se arregla... ya lo veis !
c**o llaman en tu region a la abuela, los nietos ?
Aqui en Francia es" mami" y a las bisabuelas "meme"....
y aprovecha de estas buenas noticias al maximo !
Felicidades a los papas y les deseo un feliz embarazo !
Y me alegro mucho que el problema de salud se haya solucionado, la prueba es que cuando se ve todo negro, de repente todo es luz y alegria... esto lo digo por las que en estos momentos no estan bien y que tengan paciencia que al final todo se arregla... ya lo veis !
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pesada no, pero si vas a ser la primera abuela PIJA que conozco .......jajajajajajajajajajajaaa-BLANCA- escribió:Ains Mari Cller, ?te imaginas que abuelita mas pesada voy a seráCleer escribió:Ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Enhorabuena por partida doble, me alegro que la salud está todo perfecto y por ese bebeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Yo c**o Motz, al leer el titulo del post me lo ol? ....... felicidades a toda la familia y en especial a los futuros papás.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainssssssss ...... ya se lo he dicho, que hacia mucho que no se lo decia!!
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
se c**o te sienteees ami me dieron tambien esa noticia y toi lokita qe ya tenia yo ganas de qe me hicieran abuela de nuevo , jajajaaj y ya ise mi primera colchita jajajaj mi ehnorabuena pa ra los papis y pa esa abuelaaaa guay qe bas hacer ,
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Lo que me esta coztando contenerme, solo compre unos chupetes y un babero del bar?a para el papá................menos mal que las tiendas se han puesto de mi parte y solo hay ropa de bebe de veranoAdamami escribió:Vaya, vaya, con la nueva futura abuela..... hay que reconocer que perdemos un poco el freno y nos lanzariamos a comprar y hacer cosas nada mas saber la noticia.... pero hay tiempo y tenemos que fingir un poco lo excitadas que estamos, porque si no luego se rien de nosotras... y es que los jovenes no se dan cuenta que es para las abuelas algo muy especial esta noticia y nos vuelve a los tiempos (no muy lejanos) que estabamos nosotras en su lugar... y en esa deliciosa espera del pequeno ser que sera nuestra alegria.... pero bueno una es c**o es, y estos bebes tienen la suerte de nacer en lugares donde se les va a querer una enormidad y darles lo mejor que podamos.
Felicidades a los papas y les deseo un feliz embarazo !![]()
y aprovecha de estas buenas noticias al maximo !
Aqui les llamamos yaya o abuelita.................a mi de da igual c**o me diga...............ains que lo pienso y me emociono
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Vamos que ya lo echaba yo de menosCleer escribió:Pesada no, pero si vas a ser la primera abuela PIJA que conozco .......jajajajajajajajajajajaaa-BLANCA- escribió:Ains Mari Cller, ?te imaginas que abuelita mas pesada voy a seráCleer escribió:Ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainssssssss ...... ya se lo he dicho, que hacia mucho que no se lo decia!!
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

¿Tu tambien Campa? que alegria, vamos a compartartir preparativos e ilusionescampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantaaa este tipo noticias , 1ª de qe estes bien , y 2ª qe te agan abuela jajajajaja
se c**o te sienteees ami me dieron tambien esa noticia y toi lokita qe ya tenia yo ganas de qe me hicieran abuela de nuevo , jajajaaj y ya ise mi primera colchita jajajaj mi ehnorabuena pa ra los papis y pa esa abuelaaaa guay qe bas hacer ,parese que nos dio envidilla de varech jajajajaja
espero que todo el embaraso le balla divino, y para cuando seria el gran acontecimiento , la mia lo espera pal 13 de diciembre , jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
La colchita es para el tu nitecito/a................anda que yo creo que soy acelerada pero tu
Le toca para finales de noviembre primeros de dicienbre.................que para navidad vamos a tener mucho que celebrar, felicidades guapisima