ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 16:08

Cleer escribió:Ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Enhorabuena por partida doble, me alegro que la salud está todo perfecto y por ese bebeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Yo c**o Motz, al leer el titulo del post me lo ol? ....... felicidades a toda la familia y en especial a los futuros papás.

:beso: :beso: :beso:
Ains Mari Cller, ?te imaginas que abuelita mas pesada voy a será :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 16:10

Amorin escribió:enhorabuena cielo, por las dos cositas que no haya sido nada malo, lo del medico de quien sea, y lo de superabuela, ains y yo nada que maravilla, ujn bebe ale a pensar en hacer cositas, quien te vera hacer la tarta de pa?ales, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa, vais a ser todas participes de todas las cositas que le haga a mi nietecito/a...............co?e que ilusion :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 16:12

Vaya, vaya, con la nueva futura abuela..... hay que reconocer que perdemos un poco el freno y nos lanzariamos a comprar y hacer cosas nada mas saber la noticia.... pero hay tiempo y tenemos que fingir un poco lo excitadas que estamos, porque si no luego se rien de nosotras... y es que los jovenes no se dan cuenta que es para las abuelas algo muy especial esta noticia y nos vuelve a los tiempos (no muy lejanos) que estabamos nosotras en su lugar... y en esa deliciosa espera del pequeno ser que sera nuestra alegria.... pero bueno una es c**o es, y estos bebes tienen la suerte de nacer en lugares donde se les va a querer una enormidad y darles lo mejor que podamos.

Felicidades a los papas y les deseo un feliz embarazo ! :beso:

Y me alegro mucho que el problema de salud se haya solucionado, la prueba es que cuando se ve todo negro, de repente todo es luz y alegria... esto lo digo por las que en estos momentos no estan bien y que tengan paciencia que al final todo se arregla... ya lo veis !

c**o llaman en tu region a la abuela, los nietos ?

Aqui en Francia es" mami" y a las bisabuelas "meme"....

:beso: y aprovecha de estas buenas noticias al maximo !

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Abr 2008 16:29

:o :o :o :o NO LO HABIA VISTOOOOOOOOOOOOOOOO,BLANQUITA SE QUE LAS ANGUSTIAS MEDICAS NO SON BUENAS PERO SI TODO ESTA BIEN,MEJOR QUE MEJOR Y ENCIMA ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,MUCHISIMAS FELICIDADES MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Abr 2008 16:33

-BLANCA- escribió:
Enhorabuena por partida doble, me alegro que la salud está todo perfecto y por ese bebeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Yo c**o Motz, al leer el titulo del post me lo ol? ....... felicidades a toda la familia y en especial a los futuros papás.

Ains Mari Cller, ?te imaginas que abuelita mas pesada voy a será :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pesada no, pero si vas a ser la primera abuela PIJA que conozco .......jajajajajajajajajajajaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainssssssss ...... ya se lo he dicho, que hacia mucho que no se lo decia!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 16:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantaaa este tipo noticias , 1ª de qe estes bien , y 2ª qe te agan abuela jajajajaja
se c**o te sienteees ami me dieron tambien esa noticia y toi lokita qe ya tenia yo ganas de qe me hicieran abuela de nuevo , jajajaaj y ya ise mi primera colchita jajajaj mi ehnorabuena pa ra los papis y pa esa abuelaaaa guay qe bas hacer , :nodigona: parese que nos dio envidilla de varech jajajajaja :nodigona: espero que todo el embaraso le balla divino, y para cuando seria el gran acontecimiento , la mia lo espera pal 13 de diciembre , jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 16:59

Adamami escribió:Vaya, vaya, con la nueva futura abuela..... hay que reconocer que perdemos un poco el freno y nos lanzariamos a comprar y hacer cosas nada mas saber la noticia.... pero hay tiempo y tenemos que fingir un poco lo excitadas que estamos, porque si no luego se rien de nosotras... y es que los jovenes no se dan cuenta que es para las abuelas algo muy especial esta noticia y nos vuelve a los tiempos (no muy lejanos) que estabamos nosotras en su lugar... y en esa deliciosa espera del pequeno ser que sera nuestra alegria.... pero bueno una es c**o es, y estos bebes tienen la suerte de nacer en lugares donde se les va a querer una enormidad y darles lo mejor que podamos.

Felicidades a los papas y les deseo un feliz embarazo ! :beso:

Y me alegro mucho que el problema de salud se haya solucionado, la prueba es que cuando se ve todo negro, de repente todo es luz y alegria... esto lo digo por las que en estos momentos no estan bien y que tengan paciencia que al final todo se arregla... ya lo veis !

c**o llaman en tu region a la abuela, los nietos ?

Aqui en Francia es" mami" y a las bisabuelas "meme"....

:beso: y aprovecha de estas buenas noticias al maximo !
Lo que me esta coztando contenerme, solo compre unos chupetes y un babero del bar?a para el papá................menos mal que las tiendas se han puesto de mi parte y solo hay ropa de bebe de verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui les llamamos yaya o abuelita.................a mi de da igual c**o me diga...............ains que lo pienso y me emociono :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 17:00

llviadorada77 escribió::o :o :o :o NO LO HABIA VISTOOOOOOOOOOOOOOOO,BLANQUITA SE QUE LAS ANGUSTIAS MEDICAS NO SON BUENAS PERO SI TODO ESTA BIEN,MEJOR QUE MEJOR Y ENCIMA ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,MUCHISIMAS FELICIDADES MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo ?y tu c**o v así..............?ya estas mejorcita?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 17:01

Cleer escribió:
-BLANCA- escribió:

Pesada no, pero si vas a ser la primera abuela PIJA que conozco .......jajajajajajajajajajajaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainssssssss ...... ya se lo he dicho, que hacia mucho que no se lo decia!!
Vamos que ya lo echaba yo de menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 17:04

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantaaa este tipo noticias , 1ª de qe estes bien , y 2ª qe te agan abuela jajajajaja
se c**o te sienteees ami me dieron tambien esa noticia y toi lokita qe ya tenia yo ganas de qe me hicieran abuela de nuevo , jajajaaj y ya ise mi primera colchita jajajaj mi ehnorabuena pa ra los papis y pa esa abuelaaaa guay qe bas hacer , :nodigona: parese que nos dio envidilla de varech jajajajaja :nodigona: espero que todo el embaraso le balla divino, y para cuando seria el gran acontecimiento , la mia lo espera pal 13 de diciembre , jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Tu tambien Campa? que alegria, vamos a compartartir preparativos e ilusiones :) :) :) :)

La colchita es para el tu nitecito/a................anda que yo creo que soy acelerada pero tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado preciosa, seguro que a los papis les ha encantado :D :D

Le toca para finales de noviembre primeros de dicienbre.................que para navidad vamos a tener mucho que celebrar, felicidades guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder