Yo los hice con camarones (que es lo que tenía en casa) y son riquísimos y a todo el mundo dejé boquiabiertos, demás, resultan baratos por la cantidad que salen.
Los recomiendo de todo corazón

?Gracias amiga! Mis hijos te saludan

Además, son de lo más resultones, por lo que ahora que se c**o es la cosa, empezar? con mis experimentos. Pero lentamente, en eso soy c**o Guru, no hago demasiados ftitos, pero no es por la silueta, es por costumbre, en casa se fr?e muy pocoAlmamenta escribió:Biennnnn...a nosotros tambien nos encantan...la gracia c**o tu dices Susu..es hacerlos con el preparado de la pasta de rebozar ..eso es lo que les hace ser tan crujientes .....se me olvido decir que a veces los hago con salmon fresco...(o ahumado si me sobro) y tambien salen deliciosos
Guruuuuu...yo tambien estoy de regimen![]()
Mariansu...felicidades por la parte que te toca
Es un plato muy sencillo pero tiene su gracia normalmente a todo el mundo les gusta... te pones a freir y ellos a comer y no terminarías nunca...eso y las...no me acuerdo que nombre le puse...se hace con pan duro huevos leche atun ajo y perjil...te la buscare...tambien puedes cambiar el atun y poner gambas o lo que se te ocurra aprovechas el pan duro y ademas estan de vicio..y otra cosa ..prueba de freír cebollas tiernas rebozadas en esa pasta ...veras que cosa mas buena..experimentas c**o tu dices...yo tambien frio poco pero estas cosas si..lo que hago bastante es plancha de carnes y pescadosSusana Olivero escribió:Además, son de lo más resultones, por lo que ahora que se c**o es la cosa, empezar? con mis experimentos. Pero lentamente, en eso soy c**o Guru, no hago demasiados ftitos, pero no es por la silueta, es por costumbre, en casa se fr?e muy pocoAlmamenta escribió:Biennnnn...a nosotros tambien nos encantan...la gracia c**o tu dices Susu..es hacerlos con el preparado de la pasta de rebozar ..eso es lo que les hace ser tan crujientes .....se me olvido decir que a veces los hago con salmon fresco...(o ahumado si me sobro) y tambien salen deliciosos
Guruuuuu...yo tambien estoy de regimen![]()
Mariansu...felicidades por la parte que te toca
Estoy contentísima. Están todos en la mesa del comedor, jugando a las cartas con Hernán y Fany, mientras el bebe juega con sus juguetes y ve los dibujitos en la tele (todo a la vez).Almamenta escribió:Suuuuuuuuusuuuuuuuque saludes tambien a tus hijos de mi parte y les des un "achuchon" bien fuerte....(sere despistada) se me "escapo" ponertelo en el anterior mensaje....es la edad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ellos
Perdona Susu me llamaron por telefono y siempre que es del pueblo ...estamos una hora "colgados"Susana Olivero escribió:Estoy contentísima. Están todos en la mesa del comedor, jugando a las cartas con Hernán y Fany, mientras el bebe juega con sus juguetes y ve los dibujitos en la tele (todo a la vez).Almamenta escribió:Suuuuuuuuusuuuuuuuque saludes tambien a tus hijos de mi parte y les des un "achuchon" bien fuerte....(sere despistada) se me "escapo" ponertelo en el anterior mensaje....es la edad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ellos
No sabes lo que me gusta verlos así. Son los momentos en que digo que soy verdaderamente envidiable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados