****RECOMENDACI?N****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
****RECOMENDACI?N****

Mensaje por Anonymous » 11 Abr 2004 21:17

No dejen de probar los croquetines de langostino de Almamenta, son riquísimos y terriblemente resultones.

Yo los hice con camarones (que es lo que tenía en casa) y son riquísimos y a todo el mundo dejé boquiabiertos, demás, resultan baratos por la cantidad que salen.

Los recomiendo de todo corazón :wink:

?Gracias amiga! Mis hijos te saludan :beso: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Abr 2004 21:23

No niego que deben estar deliciosos pero yo ya cubr? el cupo de fritos del mes :lol:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

recomendaci?n

Mensaje por Mariasun » 11 Abr 2004 21:25

Graciasssssssssssssssss :plas: :plas

Mañana voy a descongelar langostinos que tengo una caja y los voy hacer para pasado que es el cumple de mi marido :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Abr 2004 21:27

Guru escribió:No niego que deben estar deliciosos pero yo ya cubr? el cupo de fritos del mes :lol:
Hacelos el mes que viene, pero no te los pierdas. Yo hasta compré cerveza para que fueran iguales y salieron estupendos :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Abr 2004 22:14

Biennnnn...a nosotros tambien nos encantan...la gracia c**o tu dices Susu..es hacerlos con el preparado de la pasta de rebozar ..eso es lo que les hace ser tan crujientes .....se me olvido decir que a veces los hago con salmon fresco...(o ahumado si me sobro) y tambien salen deliciosos
Guruuuuu...yo tambien estoy de regimen :(
Mariansu...felicidades por la parte que te toca :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Abr 2004 22:18

Almamenta escribió:Biennnnn...a nosotros tambien nos encantan...la gracia c**o tu dices Susu..es hacerlos con el preparado de la pasta de rebozar ..eso es lo que les hace ser tan crujientes .....se me olvido decir que a veces los hago con salmon fresco...(o ahumado si me sobro) y tambien salen deliciosos
Además, son de lo más resultones, por lo que ahora que se c**o es la cosa, empezar? con mis experimentos. Pero lentamente, en eso soy c**o Guru, no hago demasiados ftitos, pero no es por la silueta, es por costumbre, en casa se fr?e muy poco :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Abr 2004 22:35

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Biennnnn...a nosotros tambien nos encantan...la gracia c**o tu dices Susu..es hacerlos con el preparado de la pasta de rebozar ..eso es lo que les hace ser tan crujientes .....se me olvido decir que a veces los hago con salmon fresco...(o ahumado si me sobro) y tambien salen deliciosos
Además, son de lo más resultones, por lo que ahora que se c**o es la cosa, empezar? con mis experimentos. Pero lentamente, en eso soy c**o Guru, no hago demasiados ftitos, pero no es por la silueta, es por costumbre, en casa se fr?e muy poco :wink:
Es un plato muy sencillo pero tiene su gracia normalmente a todo el mundo les gusta... te pones a freir y ellos a comer y no terminarías nunca...eso y las...no me acuerdo que nombre le puse...se hace con pan duro huevos leche atun ajo y perjil...te la buscare...tambien puedes cambiar el atun y poner gambas o lo que se te ocurra aprovechas el pan duro y ademas estan de vicio..y otra cosa ..prueba de freír cebollas tiernas rebozadas en esa pasta ...veras que cosa mas buena..experimentas c**o tu dices...yo tambien frio poco pero estas cosas si..lo que hago bastante es plancha de carnes y pescados

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Abr 2004 22:38

Suuuuuuuuusuuuuuuu :o que saludes tambien a tus hijos de mi parte y les des un "achuchon" bien fuerte....(sere despistada) se me "escapo" ponertelo en el anterior mensaje....es la edad :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ellos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Abr 2004 22:41

Almamenta escribió:Suuuuuuuuusuuuuuuu :o que saludes tambien a tus hijos de mi parte y les des un "achuchon" bien fuerte....(sere despistada) se me "escapo" ponertelo en el anterior mensaje....es la edad :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ellos
Estoy contentísima. Están todos en la mesa del comedor, jugando a las cartas con Hernán y Fany, mientras el bebe juega con sus juguetes y ve los dibujitos en la tele (todo a la vez).

No sabes lo que me gusta verlos así. Son los momentos en que digo que soy verdaderamente envidiable :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2004 00:17

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Suuuuuuuuusuuuuuuu :o que saludes tambien a tus hijos de mi parte y les des un "achuchon" bien fuerte....(sere despistada) se me "escapo" ponertelo en el anterior mensaje....es la edad :lol: :lol: :lol:

Estoy contentísima. Están todos en la mesa del comedor, jugando a las cartas con Hernán y Fany, mientras el bebe juega con sus juguetes y ve los dibujitos en la tele (todo a la vez).

No sabes lo que me gusta verlos así. Son los momentos en que digo que soy verdaderamente envidiable :D
Perdona Susu me llamaron por telefono y siempre que es del pueblo ...estamos una hora "colgados"
Aleeeeee disfruta de estos momentos...empachate de ellos....MADRAZA :lol:

Responder