me piden un giro para reservar.....:
-
- Cafetera/o
hola, no se si es normal esto, pero he llamado al hostal paraiso de zaragoza para reservar habitacion para junio y me dicen que tengo que enviar un giro. es la primera vez que me ocurre. alguien mas ha reservado de esta manera?
-
- Cocinera/o
hola selva...yo alquilo un apartamento en denia y tb pido el 50% para hacer la reserva... tu sabes la de gente que si no despues no se presentan y pierdes el dinero y pa posibilidad de alquilar a alguien m así
aun asi los hoteles y las empresas solo con pedirte la targeta de credito seria suficiente...pero supongo que depende del precio
aun asi los hoteles y las empresas solo con pedirte la targeta de credito seria suficiente...pero supongo que depende del precio
-
- Subjefa/e de cocina
yo trabajo c**o recepcionista en un complejo y para las fechas clave c**o verano,navidades etc, pedimos una transferencia en concepto de señal porque en estas fechas estas siempre lleno y si no presenta es muy dificil ocupar esa vacante.
la politica de mi empresa es que si por causa mayor no puedes venir finalmene se devuelve el dinero
la politica de mi empresa es que si por causa mayor no puedes venir finalmene se devuelve el dinero

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi hijo tiene una boda el sabado y reservo hotel para la noche del viernes y la del sabado y le pidieron la tarjeta de credito para cobrarle el 20% y ya se lo han cobrado y todavia no ha ido. Y la boda es en el mismo Hotel.
Y ahora ni es temporada alta ni nada (bueno es puente) pero yo creo que tienen la costumbre de pedir la tarjeta a todo el mundo que reserva.
Y ahora ni es temporada alta ni nada (bueno es puente) pero yo creo que tienen la costumbre de pedir la tarjeta a todo el mundo que reserva.
-
- Repostera-pastelera/o
yo he reservado en febrero un apartamento para la primera quincena de Julio en C?diz para ir con mis hijos y mi madre y mi marido claro, y un viaje a Cuba para mi marido y para mí y en los dos casos he tenido que dar una señal. Es normal, ten en cuenta que si no apareces y das datos falsos pierden la oportunidad de alquil?rselo a otra persona y se lo tienen que comer con patatas ...