me piden un giro para reservar.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
selvanet
Cafetera/o
Cafetera/o
me piden un giro para reservar.....

Mensaje por selvanet » 29 Abr 2008 15:11

hola, no se si es normal esto, pero he llamado al hostal paraiso de zaragoza para reservar habitacion para junio y me dicen que tengo que enviar un giro. es la primera vez que me ocurre. alguien mas ha reservado de esta manera?

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Abr 2008 17:13

Nosotros cuando hemos reservado alguna casa rural por tel?fono, siempre tengo que enviar parte del dinero mediante giro postal ? transferencia..... luego lo que pagas te lo descuentan y ya esté!! :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Abr 2008 17:24

hola selva...yo alquilo un apartamento en denia y tb pido el 50% para hacer la reserva... tu sabes la de gente que si no despues no se presentan y pierdes el dinero y pa posibilidad de alquilar a alguien m así
aun asi los hoteles y las empresas solo con pedirte la targeta de credito seria suficiente...pero supongo que depende del precio

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 Abr 2008 22:31

yo trabajo c**o recepcionista en un complejo y para las fechas clave c**o verano,navidades etc, pedimos una transferencia en concepto de señal porque en estas fechas estas siempre lleno y si no presenta es muy dificil ocupar esa vacante.

la politica de mi empresa es que si por causa mayor no puedes venir finalmene se devuelve el dinero :beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 30 Abr 2008 00:54

Mi hijo tiene una boda el sabado y reservo hotel para la noche del viernes y la del sabado y le pidieron la tarjeta de credito para cobrarle el 20% y ya se lo han cobrado y todavia no ha ido. Y la boda es en el mismo Hotel.
Y ahora ni es temporada alta ni nada (bueno es puente) pero yo creo que tienen la costumbre de pedir la tarjeta a todo el mundo que reserva.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 09 May 2008 21:42

yo he reservado en febrero un apartamento para la primera quincena de Julio en C?diz para ir con mis hijos y mi madre y mi marido claro, y un viaje a Cuba para mi marido y para mí y en los dos casos he tenido que dar una señal. Es normal, ten en cuenta que si no apareces y das datos falsos pierden la oportunidad de alquil?rselo a otra persona y se lo tienen que comer con patatas ...

Responder