cual es la mejor dieta??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 14 Jun 2005 10:57

!!!!PAZ53 Y ELIAZIBI EN CUANTO TIEMPO HABEIS PERDIDO TANTO PESO.
?ES FACIL DE LLEVAR ESA DIETA?????

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 14 Jun 2005 11:47

marinuska escribió:!!!!PAZ53 Y ELIAZIBI EN CUANTO TIEMPO HABEIS PERDIDO TANTO PESO.
?ES FACIL DE LLEVAR ESA DIETA?????
la segunda semana 1,100 -
y la tercera semana 400 + (estaba con el periodo..)

Así que de momento voy de maravilla y comiendo de todo, se me ha quitado la ansiedad que tenía con la otra y el mar humor 8)
Yo voy a las reuniones y la verdad es que son muy entretenidas así que no me da ninguna pereza ir y enseguida te acostumbras a contar puntitos.
:beso:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 14 Jun 2005 12:10

Y TU PAZ53 CUANTO TIEMPO LLEVAS CON LOS PUNTOS ???
NO SE QUE HACER PORQUE SI DEJO LA DE SCARDSALE Y ME PONGO CON LA DE LOS PUNTOS, A LO MEJOR ENGORDO OTRA VEZ NO? AYUDA :cry: :beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 14 Jun 2005 12:36

marinuska escribió:Y TU PAZ53 CUANTO TIEMPO LLEVAS CON LOS PUNTOS ???
NO SE QUE HACER PORQUE SI DEJO LA DE SCARDSALE Y ME PONGO CON LA DE LOS PUNTOS, A LO MEJOR ENGORDO OTRA VEZ NO? AYUDA :cry: :beso: :beso:
Pues no s?, pero yo te comento mi caso:
despues de casi tres meses sin probar el pan, pasta, arroz, legumbres, muchisimas verduras etc.....
Me cambió a la de los puntos, y la primera semana comi de todo lo prohibido (pan, pasta, arroz, las lentejitas...... ainsss me supo a gloria) me daba igual no perder un gramo la primera semana porque necesitaba desquitarme, y mi sopresa al subirme a la b?scula fuí de 1,300 Kg. menos!!!
Todo puntuadito eh! la paellita del domingo etc.... :lol: :lol:
Pero cada cuerpo es un mundo....
:beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 14 Jun 2005 13:48

Hola
me parece que esta es mi 14 semana,pero estas últimas semanas me he descuidado :nodigona: atracon de frutos secos y heladfos y... :nodigona:
He vuelto al puntaje y esta semana seguro que bajo
Animate, de verdad q no es nada extresante yo diria q incluso es divertida :beso: :beso:

Responder