!!!!PAZ53 Y ELIAZIBI EN CUANTO TIEMPO HABEIS PERDIDO TANTO PESO.
?ES FACIL DE LLEVAR ESA DIETA?????
Marinuska,marinuska escribió:!!!!PAZ53 Y ELIAZIBI EN CUANTO TIEMPO HABEIS PERDIDO TANTO PESO.
?ES FACIL DE LLEVAR ESA DIETA?????
y la tercera semana 400 + (estaba con el periodo..)
Así que de momento voy de maravilla y comiendo de todo, se me ha quitado la ansiedad que tenía con la otra y el mar humor

Yo voy a las reuniones y la verdad es que son muy entretenidas así que no me da ninguna pereza ir y enseguida te acostumbras a contar puntitos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no s?, pero yo te comento mi caso:marinuska escribió:Y TU PAZ53 CUANTO TIEMPO LLEVAS CON LOS PUNTOS ???
NO SE QUE HACER PORQUE SI DEJO LA DE SCARDSALE Y ME PONGO CON LA DE LOS PUNTOS, A LO MEJOR ENGORDO OTRA VEZ NO? AYUDA![]()
![]()
despues de casi tres meses sin probar el pan, pasta, arroz, legumbres, muchisimas verduras etc.....
Me cambió a la de los puntos, y la primera semana comi de todo lo prohibido (pan, pasta, arroz, las lentejitas...... ainsss me supo a gloria) me daba igual no perder un gramo la primera semana porque necesitaba desquitarme, y mi sopresa al subirme a la b?scula fuí de 1,300 Kg. menos!!!
Todo puntuadito eh! la paellita del domingo etc....

Pero cada cuerpo es un mundo....

-
- Ayudanta/e de cocina