pues si la colchita la ise desde que me entere de la noticia jajaja y ya ando liada en otra , qe en la peninsula ya se save hija el frio que hace . mi hija aun no bio la colchita jaja se la llevare cuando balla haora en junio , y aver si cuando heste yo alli , ya savemos lo que es y me pongo de lleno en hacerle cositas , meda qe sera niña , jajaja segun el calendario xino si nace en la 1ª quincena de diciembre es niña , jajaja dios c**o se eskiboqen me los cargo jajajaj qestamos lokitas por qe sea baroncita , con el panico qe meda los aviones y heste año me beo viajando mas qe el baul de la piquer jajajaj qe suerte la tuya tenerla hay cerkita de ti , pues bueno ya nos iremos preguntando c**o lo llevan jajaja-BLANCA- escribió:¿Tu tambien Campa? que alegria, vamos a compartartir preparativos e ilusionescampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantaaa este tipo noticias , 1ª de qe estes bien , y 2ª qe te agan abuela jajajajaja
se c**o te sienteees ami me dieron tambien esa noticia y toi lokita qe ya tenia yo ganas de qe me hicieran abuela de nuevo , jajajaaj y ya ise mi primera colchita jajajaj mi ehnorabuena pa ra los papis y pa esa abuelaaaa guay qe bas hacer ,parese que nos dio envidilla de varech jajajajaja
espero que todo el embaraso le balla divino, y para cuando seria el gran acontecimiento , la mia lo espera pal 13 de diciembre , jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La colchita es para el tu nitecito/a................anda que yo creo que soy acelerada pero tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado preciosa, seguro que a los papis les ha encantado
![]()
![]()
Le toca para finales de noviembre primeros de dicienbre.................que para navidad vamos a tener mucho que celebrar, felicidades guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados