ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Abr 2008 19:16

:plas: :plas: :plas: !me alegro un montón que hayas tenido tan buenas noticias !!La primera es estupenda , seguro que has empezado a respirar tranquilamente !!Y que decir de la segunda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicicdades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo no te voy a mandar trabajar para el beb? , descansa que luego vas a trabajar el doble :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Abr 2008 19:51

OLE LA ALEGRIA
MUCHAS FELICIDADES Y DA BESOTES A LA FAMILIA, por cierto ojito que mi madre perdio ,medio cerebro con el nieto mayor que al mes que viene cumple dos años y la llama "abueli tas chifla", pero cuando hace seis meses saco la cabeza su hermano .... la ecatombe fue colosal, la decimos que con los nietos se le fue el juiciooooo

ME ALEGRO UN MONTON GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 29 Abr 2008 19:56

Enhorabuena guapa, a disfrutarlo.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 29 Abr 2008 19:57

Blanca que noticias tan estupendas..... Por un lado lo de la salud y por otro lo de ser abuelas. Ya sabes ahora hacer cositas para tu nietecito que los meses pasan volando :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Abr 2008 20:01

:cry: :cry: :cry: QUE PEAZO DE NOTICIOOOOOOOON,QUE VAMOS A SER TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE ALEGRIA MAS GRANDE,AINSSSS YA TE VEOPREPARANDOLE EL AJUAR AL PEQUE.......Y CLARO ENSE?ANDOLO A TODAS :coqueta: ME ALEGRO MUCHISIMO MI NI?A QUE TODO TE ALLA SALIDO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Abr 2008 20:07

Oleeeeeeeeeeeeeeeee Blanca ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! si hace dos dias estabamos de boda y ahora ya de bautizo!!!! OLEEEEEEEEEEEE mi mas sincera enhorabuena a la estupenda abuela y da un fuerte besazo a esa futura mama.

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 20:27

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantaaa este tipo noticias , 1ª de qe estes bien , y 2ª qe te agan abuela jajajajaja
se c**o te sienteees ami me dieron tambien esa noticia y toi lokita qe ya tenia yo ganas de qe me hicieran abuela de nuevo , jajajaaj y ya ise mi primera colchita jajajaj mi ehnorabuena pa ra los papis y pa esa abuelaaaa guay qe bas hacer , :nodigona: parese que nos dio envidilla de varech jajajajaja :nodigona: espero que todo el embaraso le balla divino, y para cuando seria el gran acontecimiento , la mia lo espera pal 13 de diciembre , jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Tu tambien Campa? que alegria, vamos a compartartir preparativos e ilusiones :) :) :) :)

La colchita es para el tu nitecito/a................anda que yo creo que soy acelerada pero tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado preciosa, seguro que a los papis les ha encantado :D :D

Le toca para finales de noviembre primeros de dicienbre.................que para navidad vamos a tener mucho que celebrar, felicidades guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si la colchita la ise desde que me entere de la noticia jajaja y ya ando liada en otra , qe en la peninsula ya se save hija el frio que hace . mi hija aun no bio la colchita jaja se la llevare cuando balla haora en junio , y aver si cuando heste yo alli , ya savemos lo que es y me pongo de lleno en hacerle cositas , meda qe sera niña , jajaja segun el calendario xino si nace en la 1ª quincena de diciembre es niña , jajaja dios c**o se eskiboqen me los cargo jajajaj qestamos lokitas por qe sea baroncita , con el panico qe meda los aviones y heste año me beo viajando mas qe el baul de la piquer jajajaj qe suerte la tuya tenerla hay cerkita de ti , pues bueno ya nos iremos preguntando c**o lo llevan jajaja :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Abr 2008 20:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIEN POR TI BLANCA!!!! Me alegro por la buena noticia respecto al tema de salud, y mucho mas por la noticia de que vs a ser abuela!!! que suerte tendra ese bebe de tener una abuela c**o tu!!!! ya me imagino las tartas de chuches que le harés .....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 29 Abr 2008 20:49

pues ?hala! a disfrutar de las dos noticias. me alegro mucho de las dos, aunque pensandolo bi?n.... cualquiera te aguanta cuando lo pienses bi?n,
pobre niño lo que se le viene encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una abuela que querr? hacerle de todo y no parar? nunca .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 29 Abr 2008 20:51

fresno escribió:pues ?hala! a disfrutar de las dos noticias. me alegro mucho de las dos, aunque pensandolo bi?n.... cualquiera te aguanta, se te está ya cayendo la baba.
pobre niño lo que se le viene encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una abuela que querr? hacerle de todo y no parar? nunca .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades

Responder