Mensaje
por LLUNA » 30 Abr 2008 08:28
A mi las cartas no, pero me hicieron la carta astral. Tenemos un amigo que las hacía, y la verdad es que cada vez que me acuerdo me pone la carne de gallina.
Cuando nos la hizo al entonces mi novio y a mi, era verano, llevébamos saliendo 8 meses, y teníamos 21 y 23 años respectivamente. Nos dijo que en febrero siguiente haréamos un viaje relacionado con el amor.
Además de muchas otras cosas, pero es que esto fue lo más fuerte, ya que en ese momento ni pasaba por nuestra cabeza lo que pasó en febrero. El 15 de febrero nos casamos, y el 19 nos fuimos de viaje de novios.
Cuando nació mi hija mayor, tambiénse la hizo, y me dijio cuando tenga entre 4 y 5 años, va a morir alguien de la familia de su padre, que la va a dejar muy mal. Pensamos en la abuela de mi marido, pero no 4 días antes de que cumpliese los 5 años, muri? mi suegro de un infarto. Le costó 3 años y acudir a terapia, el poder superarlo.
Cuando nació la pequeña, me dijo: Prep?rate, por que te las va hacer pasar canutas. Va a tener unos ovarios de acero. De verdad lo que yo he pasado con mi hija pequeña, no se lo deseo a nade. Incluso con 4 añitos tuvo un principio de anorexia, con eso os lo digo todo.
Así que quereis que os diga, casualidad, destino, después de todas estas cosas c**o dicen los gallegos existir no existen pero haberlas hailas.