O.T vosotras creeis en el destino?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Abr 2008 21:24

pero yo me refiero si alguna de vosotras ha ido a un sitio donde te dicen el futuro. Vamos a una "bruja" c**o dice una amiga mia.
:beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 29 Abr 2008 22:11

Yo no he ido nunca. La verdad es que me encantan estos temas, pero a la vez me da un poco de miedo, no sé si me entendeis, bueno, supongo que a todo el mundo le pasar? lo mismo. Me da miedo porque sí creo que todos tengamos un destino y que todo lo que te pasa es por algo.
Ultimamente sí que he pensado en lo de las cartas, por los problemas que tengo de un tiempo para acá, pero luego lo pienso y es mejor vivir el día a día sin pensar en lo que te puede pasar.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Abr 2008 22:18

pues a mi me pasa lo mismo.
Por un lado tengo muchas ganas de ir pero por otro me da un poco de miedo :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Abr 2008 22:30

Bueno, no tengo perdón ,vine, me presentú y dije que empezar?a, imprim? todo y aquí sigo sin empezar y hoy "casualmente" me ha dado por entrar.

Yo prefiero pensar que existen las casualidades y que nosotros nos labramos el destino trabajando por conseguir lo que queremos, viendo oportunidades donde otros no las ven y sabiendo aprovechar lo que se nos cruza por el camino.

Hay un libro de Alex Rovira que se titula "La buena suerte", es una historia muy cortita pero que viene que ni pintada con este tema.

También está el documental "El Secreto" aunque a mí me gusted más el libro, viene a decir que cuando crees firmemente que vas a conseguir algo y vives tu vida c**o si ya lo tuvieras, finalmente lo logras.

Si estais interesad@s tengo un documento que es practicamente el contenido del libro sólo que sin fotos, así que si os interesa mandadme un privi y os lo env?o, os ahorrais 22ª.

Yo creo en la suerte del que aprovecha la casualidad.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Abr 2008 22:37

creo que cada uno tiene su lugar y su momento.... :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 29 Abr 2008 22:54

Yo no creo mucho en el destino, c**o dec?s alguna el destino nos lo vamos labrando nosotr@s según vaya viniendo la vida y vayamos tomando decisiones, sin embargo si creo en la suerte, hay gente con muchísima suerte (conozco a algunas) y otras que para nada. Respecto a las cartas a mi me da un poco de yuyu que me echen las cartas y más después de lo que le pasó al marido de mi prima :( , en una feria una gitana le ley? la mano y le dijo que no iba a llegar a los 30 años, y por desgracia así fue, una semana antes de cumplirlos muri? en un accidente, además parec?a que tuviese el presentimiento de que le iba a pasar algo, por algunos comentarios que le hizo a su mujer una semana antes de morir, fue super fuerte, aún se me ponen los pelos de punta de pensarlo, así que si antes me daba miedo que me echaran las cartas o que me leyeran las manos ahora ni os cuento.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 08:28

A mi las cartas no, pero me hicieron la carta astral. Tenemos un amigo que las hacía, y la verdad es que cada vez que me acuerdo me pone la carne de gallina.

Cuando nos la hizo al entonces mi novio y a mi, era verano, llevébamos saliendo 8 meses, y teníamos 21 y 23 años respectivamente. Nos dijo que en febrero siguiente haréamos un viaje relacionado con el amor.

Además de muchas otras cosas, pero es que esto fue lo más fuerte, ya que en ese momento ni pasaba por nuestra cabeza lo que pasó en febrero. El 15 de febrero nos casamos, y el 19 nos fuimos de viaje de novios.

Cuando nació mi hija mayor, tambiénse la hizo, y me dijio cuando tenga entre 4 y 5 años, va a morir alguien de la familia de su padre, que la va a dejar muy mal. Pensamos en la abuela de mi marido, pero no 4 días antes de que cumpliese los 5 años, muri? mi suegro de un infarto. Le costó 3 años y acudir a terapia, el poder superarlo.

Cuando nació la pequeña, me dijo: Prep?rate, por que te las va hacer pasar canutas. Va a tener unos ovarios de acero. De verdad lo que yo he pasado con mi hija pequeña, no se lo deseo a nade. Incluso con 4 añitos tuvo un principio de anorexia, con eso os lo digo todo.

Así que quereis que os diga, casualidad, destino, después de todas estas cosas c**o dicen los gallegos existir no existen pero haberlas hailas.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 30 Abr 2008 10:46

Pues yo no creo en absoluto que exista un destino predeterminado para cada persona.

Responder