Por la tarde, a eso de las siete llegaron los familiares y ya acomodados todos, fuimos a cenar. Imaginaos que en la cena ya eramos un montón, así es que el cachondeo fuí grande y hasta bien tarde.
A las dos de la mañana me fuí con mi madre y mi hija (aún despierta la muy capullina) a mi habitaci?n e hicimos lo que nosotras denominamos "una fiesta pijama"

Eso, a las seis me levantú, me duch? (esas cositas que hacen las mujeres limpias cuando van a desposarse ajajaja) y a las siete llegó Blanca, en todo momento c**o siempre correctúsima, super amable y ayudando en todo lo que se terci? durante esa mañana. Por culpa de las uñas de porcelana (las llevébamos todas las mujeres de la familia) Blanca me tuvo que abrochar tooooooooooooooooooooooooooooodos los botones del vestido.
Las pelus tambiénse portaron genial.
A las once y media llegó la marabunta, el fotúgrafo (qué pesao y que calino me dí que creo que me ha timao) mi cuñado MArio a leerme el texto precios?simo (con wenossentimientos Tallu dixit) y al cuarto de hora me fuí pa la iglesia mmás que nada porque tenía que casarme y llegaba tarde, c**o todas las novias.
Al llegar el huev?n de Ricardo fumando fuera... lo hubiera matao. Ahí me teníais que haber visto a mí agach? pa que no viera, mi madre casi me estruja contra el suelo del coche pa que no viera

Y a partir de ahí ya casi no me acuerdo de mucho, sólo correr, foto, cucharitas de aperitivo, que se besen, flores de mis niñas, más que se besen, que si baile y no sé que más.
Aquí os dejo unas fotillos que me han hecho llegar mis cuñados, no son muchas ni muy buenas pero c**o aperitivo no estan mal.
Ricardo y su madre
Con mi cuñado Pepo
Llegando con mi padre
En el altar
Vista del c**o rociero y por ?rden de aparici?n

Mi princesa
De los muñequitos de los novios no tienen ninguna, estoy esperando esas fotos y otra de cuando me entregaron el ramo de mis niñasamigasforiles. Por cierto, os he dicho que me emocionasteis, jodí así?
Esto es todo, en cuanto tenga más os las pego.
Editado, cuando tenga más las pondré, que quiero que veais mejor a mi madre, a mi hermana y a mi princesa.
A?ado otra foto, la de la salida de la iglesia, el arroz y demases...
c**o yo no tenía ganas de acabar de arroz hasta el mismásimo y para amortizar el velo, le dije a Ricardo que salieramos de la Iglesia tapados los dos conél, la gente se quedé alucin?