Cuando me he puesto a dieta he hecho la de proteinas, pero parece que estoy un poco estancada y casi no pierdo.
Voy a empezar con la de Montignac aunque ahora me parece un poco liosa y por eso quiero releer el libro.
Me gustaría saber si alguien la ha hecho, que tal le ha ido, y cuanto se suele perder.
Gracias y un beso,
duda Montignac:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Sachita. yo solo llevo 15 dias y aunque en volumen se me nota el peso aun nl lo ha notado, pero teniendo en cuenta que estaba haciendo la dieta de las proteinas y que cuando se deja el efecto rebote es importante, pues no esta mal, si te digo que c**o mejor que nunca, y que me encuentro muy bien, no tomo ni laxante, ni nada para la retencion de liquidos ni ninguna vitamita, todo natural. Animo y ya nos cuentas... 

-
- Novata/o
Re: duda Montignac
Gracias a todas.
Seguro que necesitar? preguntaros mas de una cosa, porque la verdad es que ahora mismo estoy perdida. He cogido vuestras recetas, la tabla de índices y estoy leyendo de nuevo el libro, a ver si esta vez consigo enterarme para ponerlo en práctica.
Un beso,
Seguro que necesitar? preguntaros mas de una cosa, porque la verdad es que ahora mismo estoy perdida. He cogido vuestras recetas, la tabla de índices y estoy leyendo de nuevo el libro, a ver si esta vez consigo enterarme para ponerlo en práctica.
Un beso,