duda Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sachita5
Novata/o
duda Montignac

Mensaje por Sachita5 » 13 Jun 2005 14:49

Cuando me he puesto a dieta he hecho la de proteinas, pero parece que estoy un poco estancada y casi no pierdo.
Voy a empezar con la de Montignac aunque ahora me parece un poco liosa y por eso quiero releer el libro.
Me gustaría saber si alguien la ha hecho, que tal le ha ido, y cuanto se suele perder.

Gracias y un beso,

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 13 Jun 2005 15:38

Sachita, aquí la mayoría hacemos la Dieta Montignac, así q si tienes culquier duda sobre ella puedes preguntarnos. Ah!!! y nuestra evoluci?n sale en el gr?fico de la firma :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 13 Jun 2005 15:42

Sachita, cada cuerpo es distinto, unos pierden más y otros un poco menos, Montignac además dice que si has estado sometida a muchos reg?menes hipocal?ricos al principio perderás menos, pero la filosofáa final de este mítodo es la perseverancia.
Que te vaya bien, y pregunta todo lo que quiera :D :beso:

rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosapitu » 13 Jun 2005 16:21

Sachita. yo solo llevo 15 dias y aunque en volumen se me nota el peso aun nl lo ha notado, pero teniendo en cuenta que estaba haciendo la dieta de las proteinas y que cuando se deja el efecto rebote es importante, pues no esta mal, si te digo que c**o mejor que nunca, y que me encuentro muy bien, no tomo ni laxante, ni nada para la retencion de liquidos ni ninguna vitamita, todo natural. Animo y ya nos cuentas... :lol:

Sachita5
Novata/o

Re: duda Montignac

Mensaje por Sachita5 » 14 Jun 2005 11:55

Gracias a todas.

Seguro que necesitar? preguntaros mas de una cosa, porque la verdad es que ahora mismo estoy perdida. He cogido vuestras recetas, la tabla de índices y estoy leyendo de nuevo el libro, a ver si esta vez consigo enterarme para ponerlo en práctica.

Un beso,

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 14 Jun 2005 11:58

No te preocupes guapa!!! pregunta lo q quieras :duda: :duda: :duda: q para eso estamos para ayudarnos un@s a otr@s :wink: :wink:

Responder