El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Abr 2008 08:45

buenos dias a todasssssssss yo tampoco voy a ningun sitio :cry: ,la semana que viene me desquitare 8) 8) 8) asi que me voy a poner las pilas que toca un poco de limpieza, el tiempo bueno asi que ropa lijera un besote y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 30 Abr 2008 08:45

Buenos días, yo un cafelito y una bamba de esas tan ricas. Me quedo, por aquí estará. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 08:46

yaiza70 escribió:Buenos dias a todassssssssssssssss, un besito muy fuerte tita Mirian,
Hace varios dias que no entro pero con los niños ya se sabe, Asier a estado malito y cual es mi sorpresa que la fiebre que a tenido a sido porke le han salido las dos paletas de abajo, mi niño con 5 meses y ya dos dientes a si tengo yo lo teta jajajjjajajaj.
bueno yo no me voy de puente porke vamos a preparar la piscina pa empezar ya a ba?arnos a si que invitadas estais si os kereis dar un refreskon.
Un completito para mi Encarna . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :)
que pobre :herida: pues c**o le de fiebre por cada diente que eche esta apa?ao el chiquillo :(
ahora que viene adelantao, ya con dos dientes.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 30 Abr 2008 08:47

encarnasao escribió:
nayre escribió:Buenos dias!
Pues yo tampoco tengo puente, mañana fiesta eso si, aunque no se si preferiria trabajar, me estan volviendo loca en casa, porque no se cuantos van a venir, cuantos se van a ir y se supone que hoy tendria que hacer la compra, pero asi no se c**o me las voy a apa?ar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .
En fin...paciencia.
Cosa wapa me pones de esto tan rico para desayunar?? Me he levantado con hambre hoy ( y cuando no...? :nodigona: :nodigona: :lol: )
Bueno pasad buen dia y a las que os vais de puente pues ale a disfrutar!
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :)
oye tu que tienes una casa o una posada? :lol: :lol: :lol:
que tal tienes el cucu? se te paso ya?
que tengas hambre es buenisimo, acuerdate que hace poco no tenias ninguna :herida:
Encarna corazon, yo lo que tengo es la casa de la charito, :lol: :lol: :lol: :lol: , no te imaginas el lio que es esto, total que me "independice" para estar mas a mi bola y los fines de semana y fiestas de guardar sigo pringando igual, porque c**o nos juntamos todos en el misma casa pues ale...
Mi culete,ay madre, no sabes lo que me ha durado el moraton, pero ya esta recuperado :lol: :lol: :lol: .
Ahora si que me voy a trabajar que me van a zurrar!
Muak
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 30 Abr 2008 08:48

encarnasao escribió:
marita06 escribió:Buenos dias Encarna!!

Ay mi niña, no tengo tiempo ni de desayunar tranquila con vosotras!!!

Aun estamos en periodo de trasicion y organizacion y no me bastan las horas, por fin hoy estoy aqui.

Estois dias he estado muy desconectada, c**o le fue a tu niña??

:beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
no me extraña con dos bebes, hasta que una se acostumbra cuesta un poco :wink:
pues no sabemos nada :( ella llamo para ver si ya se habían decidido y le dijeron que esta semana, yo creo que la semana ya termina hoy y no la han llamado :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
A ver si hay suerte bombon.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 08:48

Soriana escribió:Buenos días... yo la bamba con nata uhhhhhhhhhh que recuerdos las que me habre comido de mozica :lol: :lol: :lol:
Que paseis buen puente.... el mío es un poco mas largo :dientes: pero Encarna yo no voy a Mallorca :cry: asi que luego te toca el desquite.

Besicos y hasta la vuelta
buenos días Raquel :)
si hija el jueves que viene me desquitare :lol: :lol: :lol:
disfruta mucho que esa tierra es muy bonita, y que tengas suerte con el tiempo que parece que va hacer así. :wink:
bamba con nata y un zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Abr 2008 08:51

Buenos días y no llores.... que dentro de nada tendremos la cafeter?a Imagen , porque la dueña se va a Mallorca

En fin, yo el puente, ya sabes Imagen

Me tomo un cafecito y me voy, que hoy tengo mucha tarea. Viene mi hijo de Madrid, y ha organizado una comida en el campo con.... ufff no se cuantos amigos, y yo le dejar? preparada buena parte de la comida

Así que me voy a hacer un buen salmorejo, y alguna tarta. Lo demás es cosa de ellos

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 08:51

Helen4615 escribió::) :) :) :)

Buenos días guapetona, que vaya desayuno rico que nos has preparado hoy. Me voy a llevar una de esas bambas tan deliciosas con un café.

Hoy sorpresa la pequeña nos ha tenido en vela toda la noche con fiebre, en fin cosas de niños. A ver c**o me las arreglo yo que es el día que más trabajo tenía y me tengo que quedar con ella. Qué suerte teneis, aquí los puentes no existen. Y no para de llover, qué excitante eh....

Te env?o un besote y pasa un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
no me digas que allí no tenéis fiestas entre semana :o si cuando yo digo que en España es donde menos se trabaja :lol: :lol:
ya siento lo de la nena, espero que se mejore prontito :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 30 Abr 2008 08:54

A los buenos ??viernes?? ???miercoles??? :duda: :duda:

Yo no tengo puente :cry: :cry: .......... pero bueno, mañana iremos al campo con amigos, y el finde............. pues eso finde!! 8) 8) 8)

Quiero de tooo Encarnaaaaaa, que me he levantado con un hambre de lobos!!! :nodigona: :nodigona:

Feliz puente a tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 08:54

Erruki escribió:Buenassssssss primero un cafetin y una bamba de estas tan ricas :) :) :)

Puente tenemos, lo malo es que queremos ir a todos lados y eso imposible, ya que dentro de nada tambien viajaremos casi por obligaci?n, pero agusto ?eh! :dientes: :dientes: :dientes: que solo pensar en maletas ya se me templan los nervios buenos :dientes: :dientes: :dientes:

Buen puente para las que salen y buen tiempo :wink: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
pues primero el café y la bamba.
pero si tu las maletas las haces ya con los ojos cerrados :lol: :lol:
viajas mas que el ba?l de la pique :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder