Recetas canarias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 30 Abr 2008 10:24

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Recetas canarias

Mensaje por iraya28 » 30 Abr 2008 10:25

begojjj escribió:Bueno chicas,... he pensado que estaráa bien recopilar recetas de nuestras islas,.. así de paso yo me voy acordando y las que no conozcan nuestra gastronomía,... podrán saber algo más :wink:

? Que os parece ? está claro que cada isla tiene su magia,.. y su forma de hacer las cosas,... eso no hace falta dec?rlo. :wink: :beso:

Atún en adobo
recetas-postt235848.html

Churros de pescado
recetas-postt235393.html

Para no extendernos mucho, si ya hemos escritos las recetas en el foro, podemos poner el enlace , para que no se haga muy largo,...? qué os parece ?...creo que no hay ningún posts así,.. al menos no me ha salido en el buscador,.. si lo hay me lo dec?s, y lo quito.

Besitos bego :beso: :beso:
bueno me has pedido que ponga el post de la leche asada pues aqui va

recetas-postx233969-0-30.html

Mojo picon
recetas-postt233379.html

pollo en salmorejo
postlite235099-.html

Espero les guste
:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Abr 2008 11:26

Cuantas recetas,..muchísimas gracias,.. yo ya puedo ir cogiendo apuntes, besitos bego. :beso: :beso: :beso: :beso:

Caldo de papas

http://miscocina.blogspot.com/2008/02/c ... raria.html

* Os pongo el enlace, lo hice en la GM,.. creo que puse la receta en el apartado de maquinitas,... pero no la veo, por eso os pongo este enlace,..decir que la receta me la pasó Mararia,...a mí me gusta mucho.

:wink:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

recetas canarias

Mensaje por marilu » 30 Abr 2008 15:30

:o :o :o :o :o

He salido de casa y ahora me he conectado ???????Cuántas recetas que hab?is subido!!!! sobre todo queca.

La verdad que estaria bien que se hicieran varios post regionales, cada uno podia aportar recetas túpicas de su zona y las conoceriamos todos. Creo que puede ser una buena idea. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Abr 2008 15:33

Estaráa bien dividirlas por Comunidades aut¿nomas,.. pero eso ya las otras chicas que se animen abrir un posts....y así se hace una recopilaci?n.

Besitos bego :beso: :beso:

Responder