gjavascript:emoticon(':beso:')
Besoracias por esos posts tan interesantes, me gustan y mucho.
nubol escribió:Me volvi loca para encontrarlo, al fin di con el, con mis prisas (tambien soy una enamorada y no se vivir sin mi PERFUME), solo probe en mi piel una : DOUCE AMERE, no me queda nada de fijacion, aun llevo la muestra en el bolsillo y la voy "oliendo" directa del botecito, porque en mi piel nada de nada , aunque no os lo creais, tambien (cate) pero no en mi piel, si no en la tira la de ARABIE, no me gusto, pero debo decir que conforme trancurria el tiempo, las horas, cambiaba su aroma e iva destacando una nota diferente, entre especias y floral, no se..., seguire "probando", pero era mi ultima, no se..., esperanza?, no me queda ningun aroma en mi piel, no encuentro ninguno que me fije bien, me he dado cuenta que descubrir a S. LUTENS, requiere su tiempo...no prisas, la que si me encanto fue la recomendad por alumna, tambien de S.Lutens para Shisheido, ummmmmmmmmmmm, pero no la encuentro!!!![]()
no la encontraste en CI de Diagonal????
yo lo compré ahi...
y ahora me compré el perfueme de TATA, c**o de Chanel.
![]()
![]()
nubol escribió:Me volvi loca para encontrarlo, al fin di con el, con mis prisas (tambien soy una enamorada y no se vivir sin mi PERFUME), solo probe en mi piel una : DOUCE AMERE, no me queda nada de fijacion, aun llevo la muestra en el bolsillo y la voy "oliendo" directa del botecito, porque en mi piel nada de nada , aunque no os lo creais, tambien (cate) pero no en mi piel, si no en la tira la de ARABIE, no me gusto, pero debo decir que conforme trancurria el tiempo, las horas, cambiaba su aroma e iva destacando una nota diferente, entre especias y floral, no se..., seguire "probando", pero era mi ultima, no se..., esperanza?, no me queda ningun aroma en mi piel, no encuentro ninguno que me fije bien, me he dado cuenta que descubrir a S. LUTENS, requiere su tiempo...no prisas, la que si me encanto fue la recomendad por alumna, tambien de S.Lutens para Shisheido, ummmmmmmmmmmm, pero no la encuentro!!!![]()
nubol escribió:Gracias guapa, probare tu consejo, te lo aseguro, los perfumes son mi punto debil (mas que la cosmetica que tambien me encanta), pero los perfumes ummmmmmmmm, y tengo varios y buenos, asi que imagina si me gustaria dejar "rastro", y tener "mi aroma" asi que seguro que lo pruebo!
Alumna, holaaaaa guapa![]()
Pues aun no he podido ir C.I Diagonal, con las ganas que tengo de "tenerla", pero esta pendiente, lo que si dudo, esque el bote creo recordar era de otro color que el que he visto por internet, pero me dijiste que era la de femitity ... no?,
, la de c**o Chanel ya la tengo, siempre la tengo, es c**o "mi fonde de armario" jejeje, llevo muchos años que no me falte, fue mi primer perfume "serio" cuando me hice mayor
![]()
gracias a todas,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados