Sucedaneo de pur? de papa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sucedaneo de pur? de papa

Mensaje por raimundo » 13 Jun 2005 01:59

riquisimo, sobre todo al lado de un filetito.Ni os acordareis del de papa :wink:

Pur? de coliflor

una coliflor
nata liquida
mantequilla y si no es apta un poco de aceite :nodigona:
sal y pimienta negra

cocer bien la coliflor con sal, escurrir y triturar, añadir un chorro de nata y mezclar bien, la cantidad de nata depende de la textura deseada, agregar un poquito de mantequilla o aceite , salpimentar y homogeneizar bien.

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 14 Jun 2005 15:21

la subo, de verdad que os va a gustar mucho, tanto c**o acompañamiento c**o para napar cositas y gratinar c**o si fuera una bechamel (le añadis mas nata o leche)

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 14 Jun 2005 15:23

ups ahora si q lo he visto :o seguro q estará buenisimo pero es q a mi la coliflor :nodigona: q no pasa...

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 14 Jun 2005 15:26

Gis escribió:ups ahora si q lo he visto :o seguro q estará buenisimo pero es q a mi la coliflor :nodigona: q no pasa...
pruebalo aunque solo sea una vez, de verdad que te va a sorprender gratamente , si le añades bastante nata, mantequilla , pimienta y si quieres nuez moscada no tiene para nada sabor fuerte.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jun 2005 15:26

raimundo escribió:la subo, de verdad que os va a gustar mucho, tanto c**o acompañamiento c**o para napar cositas y gratinar c**o si fuera una bechamel (le añadis mas nata o leche)
Gracias "raimundo" :) ...por cierto....cuando vas a cambiarte el nombre???por diossssssssssss....cambiatelo rápidamente que me descoloca un monton!!! :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 14 Jun 2005 15:27

Ok, intentaré hacerlo :duda:

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 14 Jun 2005 15:27

LUDA escribió:
raimundo escribió:la subo, de verdad que os va a gustar mucho, tanto c**o acompañamiento c**o para napar cositas y gratinar c**o si fuera una bechamel (le añadis mas nata o leche)
Gracias "raimundo" :) ...por cierto....cuando vas a cambiarte el nombre???por diossssssssssss....cambiatelo rápidamente que me descoloca un monton!!! :lol: :lol: :lol:
no se puede o s?? yo creo que no, sino dime c**o, no tengo ni idea, aunque todos los nombres que me queria poner no me dejaba.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2005 15:29

(prometú a los admin no volver a postear en este foro, y c**o se están subiendo post antiguos puede parecer que lo estoy haciendo, así que c**o quiero que no haya malo entendidos, aclaro que yo no he escrito aquí, que estos post son antiguos)
Última edición por bellablanca el 12 May 2006 17:07, editado 1 vez en total.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jun 2005 15:29

jop?, pos a mí la coliflor me vuelve loca :babas: :babas: :babas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jun 2005 15:29

raimundo escribió:...no se puede o s?? yo creo que no, sino dime c**o, no tengo ni idea, aunque todos los nombres que me queria poner no me dejaba.
No tengo ni idea de si puedes cambiarlo, pero lo que si podrás en darte de alta con otro nombre, nos lo dices y te olvidas de "raimundo"... :lol:
:beso: :beso:

Responder