?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:

Responder
Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 18:12

Masquemala escribió::o :o :o TALLUUUUU! a ti la claire t dijo q iba a poner mas fucsia/negras en subasta? a mi me acaba d contestar y me ha dicho q no va a poner mas negras Pink, q solo las tiene en Compralo ya..... :cry: :cry: :cry:
Sí, a mi me dijo eso la Claire, eh? A ve, tú a la Claire,le escribes en yanki,no?

Es que esta mujer, tiene un español regular, y mi inglés es p?simo, asi que yo con ella, imaginate c**o me apaño..descifrando ambas lo que quiere decir la otra!

Pero no se nos dí mal, por que mira, para pedirle unas pink negra,s y otras fucxias, le dije pink black y pink fuxias whit placas blacks... y me entendi? y me mandé lo que me pedía :D

Pero vaya, que con esto quiero decirte que sí a mi me dijo eso, pero a ve que investige..

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 18:15

Efusiva escribió:Polamordedior!!! Me he conectado un momentún y lo único que me ha dado tiempo de leer es esto. Por lo que más querais, no compreis todas las planchas rosas que yo quiero dos.

Ay, que me quedo sin ellas, lo estoy viendo.

Tallu, deja la manita quieta que nos vamos conociendo... no compres más... bueno ni tú ni ninguna, que vuelvo el martes y me veo sin planchitas.

Tened piedad, AM?N.

:beso:
Yo ya le he comprado a CLAIRE tres planchas ( 4 en total, pero, para mi,3) y no creo que necesite más... para mi, eh?? que un par de amigas si quieren unas.. y quien no, digo yo.. a ese precio..

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Abr 2008 18:17

Tallu escribió:
Efusiva escribió:Polamordedior!!! Me he conectado un momentún y lo único que me ha dado tiempo de leer es esto. Por lo que más querais, no compreis todas las planchas rosas que yo quiero dos.

Ay, que me quedo sin ellas, lo estoy viendo.

Tallu, deja la manita quieta que nos vamos conociendo... no compres más... bueno ni tú ni ninguna, que vuelvo el martes y me veo sin planchitas.

Tened piedad, AM?N.

Yo ya le he comprado a CLAIRE tres planchas ( 4 en total, pero, para mi,3) y no creo que necesite más... para mi, eh?? que un par de amigas si quieren unas.. y quien no, digo yo.. a ese precio..

talllu..las estrenaste ya,,que tal com las ondas y el alidado,,anda cuenta :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 18:32

Holaa, Boir!!! cacho reguapa!!! :beso:

S?i, sólo he estrenado dos! Tengo que hacer foticos de todo, y contarlo todo detenidamente!!

Voy a contestar antes las dudas de estas buenas mujeres, que me sacan los jojos sin se quedan sin plancha! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 18:36

Pitusinaaa escribió:Esto de ebay es un vicio :nodigona:

?Sabéis que diferencia hay entre estas dos planch así

http://cgi.ebay.es/Nueva-SCP-Plancha-de ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Nueva-SCP-Plancha-de ... dZViewItem
Pitusina, las dos planchas en s?, son la misma.. lo único, la del primer enlace, son las rosas claritas.. y las del otro enlace, son las de Edicion Limitada, llamadas PINK, que las hay en negro, o en fuxia con placas negras.

Las dos son exactament igual, en funci?n. Lo único, el exterior.
Lo que sí se diferencia, es que las PINK, cuando las enciendes, hace un ruidito ( la Mali te lo puede traducir en palabras :lol: ) y si llevas media hora sin usarla, pitan para requerir tu atenci?n, nada más!

Si dudas entre estas dos, es simplemente la que más te guste exteriormente.

Tb tengo que decirte, que los anuncios son diferentes, el primero es a subasta ( te puede salir la planchilla un poco mas barata) y la segunda, es compralo ya, vamso que la compras, te sale sólo un piquin mas cara, y ya es tuya..

Ya según te guste más :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 18:47

Ronylda escribió:Chicas, me acabo de quedar un poco :nodigona: :evil: ,porque justo la semana pasada me compré una plancha de pelo de la marca Braun en el Corte I, y me costó 80? es de esas que son mas estrechitas y que sueltan iones para evitar que el pelo se electrize y encrespe. Y ahora veo vuestro post y veo que habeis comprado unas a 40º así que yo me pregunto si esas son mejores. Si devolverlas o que.
La que yo he comprado es digital y puedo graduar la temperatura, la he usado tres veces y va bastante bien, es estrechita porque tengo una hace años de esas anchas que no podia alisar mi melena. :lol: Es bastante comoda pero me gustaria que me hablaseis de esas que habeis comprado y si son anchas o estrechas. Gracias. :beso:

Hola, Ronylda!

Lo que te ha contestado Coco72, es lo mismo que te puedo contestar yo, por que estoy completamete de acuerdo, pero voy a añadirte algo más.

La novia de mi hermano, le regalarn en navidades, una plancha c**o la que has comprado, de echo, creo que es la misma Braun que tu dices. Efectivamente, se puede regular la temperatura.. pero, las placas no con c**o estas, las SCP, que son de turmalina, ni, tampoco, basculan.

Bascular, es que la placa en s?, stú montada sobre un soporte de muelles, de forma que se mueve, esto va genial para poderte hacer, ademas de el pelo liso, ondas y bucles.

T puedo decir, que a mí cuñada le he probado las mías, y no hay color , c**o se la deja, en comparaci?n con las suyas.

Tanto es así, que, auqnue ella ya no las puede descambiar, está pensando pedirse una de las mismas que yo.

Si tú estés a tiempo de devolverlas, yo qyue tú, no lo dudaréa.. Estas te salen casi la mitad de baratas, y son el triple de buenas.

No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Además las compras en el eBay, a la chica esta, te salen muy baratas, y con total garantia, por que ella es la representante de SCP en España ( de echo en su anuncio pone, que es la única vendedora oficial en España), asi que te las traen de f?brica, con su garantia sin ningun problema :up:

Edito, para escribir, que las placas son medianas y un poco mas grandecitas , las hay de las dos :up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 18:57

Montseny escribió:hola chicas hace tiempo que os sigo y me encanta el tema de las planchas , tengo el pelo largo y me gustaria hacer esas hondas o rizos pero no se cual plancha es la mas adecuada para mi pelo si la pequeña o la grande ayudarme
Gracias
Hola, Montseny!

Te diré que las onditas, salen muy bien, y muy fácilmente! Te miras los tutoriales en el youtube ( pon " hair curl") y coser y cantar, salen ondas de vicio!

c**o es tu pelo? Si es muy largo, te puedes apa?ar con las grandes, sino, te recomiuendo las medianas.

Yo la tengo las dos, y el pelo medio-largo. Tal y c**o lo tengo, con las grandes, me salen ondas bastante abiertas.. con la mediana me salen unas onditas rebonitas.. la verdad es que para el tema ondas, me gusta más la mediana, aunqu para alisar, tardo menso con las de placas grandes.

Yo estuve dudando mucho tiempo entre las placas medianas y grandes, finalmente, y dado que en el eBay estan tan baratas, pues me compré los dos tamaños, y una más, fuscia, por puro antojo, asi que te hablo desde mi experiencia personal, tú, cualquier duda que tengas, díme y te aclaro.

La diferencia es de un dedo, es un poquito más.. ya te digo que para ondas me gusta mas la mediana.. espera, te ayudaréa una foto de las planchas juntas y asi ver la diferencia de tamaño?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 22:40

Ronylda escribió:Chicas, me acabo de quedar un poco :nodigona: :evil: ,porque justo la semana pasada me compré una plancha de pelo de la marca Braun en el Corte I, y me costó 80? es de esas que son mas estrechitas y que sueltan iones para evitar que el pelo se electrize y encrespe. Y ahora veo vuestro post y veo que habeis comprado unas a 40º así que yo me pregunto si esas son mejores. Si devolverlas o que.
La que yo he comprado es digital y puedo graduar la temperatura, la he usado tres veces y va bastante bien, es estrechita porque tengo una hace años de esas anchas que no podia alisar mi melena. :lol: Es bastante comoda pero me gustaria que me hablaseis de esas que habeis comprado y si son anchas o estrechas. Gracias. :beso:
Ronylda, mira, he afotado las planchas de mi cuñada.

Imagen

Son estés las que tienes tú?

Estas, lo único que tienen en comparaci?n con las SCP es el cable giratorio lo demás... :mal:

Ni basculan, ni.. parecen de juguetillo en comparaci?n con las otras, la verdad.

Aprovecha ahora que aún estas a timpo de descambiarlas!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 22:46

Tallu, yo no sé c**o no te haces distribuidora, ganarías un fil?n niña!. Entre lo buenas que son las planchas, el precio y lo bien que tú vendes... te forrarías.

Kitty-N
Novata/o

Mensaje por Kitty-N » 30 Abr 2008 23:47

Tallu esas planchas que has puesto son las que me compre yo el año pasado! y son malisimas! me lo alisaba y salia a la calle y ni lo parecia, asi que las tuve que devolverlas y compre las que puso Ronylda, que son las que tienen iones ( la stinliner ion shine) , esas si que basculan, no c**o las otras pero algo basculan y son finitas y hacen rizos y ondas.

La verdad que me gustaron mucho cuando las compre porque con lo de los iones me dejaba el pelo muy brillante, pero ahora estoy pensando en comprarme las scp, porque tengo el pelo achicharrao a pesar de usar protector! el pelo del flequillo se me parte y se me abren las puntas. Y encima es mas barata las scp y son de ceramica entera.

Responder