Ronylda escribió:Chicas, me acabo de quedar un poco

,porque justo la semana pasada me compré una plancha de pelo de la marca Braun en el Corte I, y me costó 80? es de esas que son mas estrechitas y que sueltan iones para evitar que el pelo se electrize y encrespe. Y ahora veo vuestro post y veo que habeis comprado unas a 40º así que yo me pregunto si esas son mejores. Si devolverlas o que.
La que yo he comprado es digital y puedo graduar la temperatura, la he usado tres veces y va bastante bien, es estrechita porque tengo una hace años de esas anchas que no podia alisar mi melena.

Es bastante comoda pero me gustaria que me hablaseis de esas que habeis comprado y si son anchas o estrechas. Gracias.

Hola, Ronylda!
Lo que te ha contestado Coco72, es lo mismo que te puedo contestar yo, por que estoy completamete de acuerdo, pero voy a añadirte algo más.
La novia de mi hermano, le regalarn en navidades, una plancha c**o la que has comprado, de echo, creo que es la misma Braun que tu dices. Efectivamente, se puede regular la temperatura.. pero, las placas no con c**o estas, las SCP, que son de turmalina, ni, tampoco, basculan.
Bascular, es que la placa en s?, stú montada sobre un soporte de muelles, de forma que se mueve, esto va genial para poderte hacer, ademas de el pelo liso, ondas y bucles.
T puedo decir, que a mí cuñada le he probado las mías, y no hay color , c**o se la deja, en comparaci?n con las suyas.
Tanto es así, que, auqnue ella ya no las puede descambiar, está pensando pedirse una de las mismas que yo.
Si tú estés a tiempo de devolverlas, yo qyue tú, no lo dudaréa.. Estas te salen casi la mitad de baratas, y son el triple de buenas.
No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
Además las compras en el eBay, a la chica esta, te salen muy baratas, y con total garantia, por que ella es la representante de SCP en España ( de echo en su anuncio pone, que es la única vendedora oficial en España), asi que te las traen de f?brica, con su garantia sin ningun problema
Edito, para escribir, que las placas son medianas y un poco mas grandecitas , las hay de las dos