c**o me pareció que esos bizcochitos debían estar buenos buenos, me guard? la receta y ayer me puse a hacerla.
Mi primer error fue ponerla en un molde grande

Tuve que ir cortandolo a trozos para poder ir sacando. La proxima vez, lo haré con moldes c**o los de ella, que me parecieron de papel durito y no se abre al poner la masa. Y despues solo es c**o las magdalenas, quitar y comer

A pesar de todos los inconvenientes debo decir que es un bizcocho de lo mejorcito que he comido y que cuando vaya a Mallorca, esa cafeteria será una de mis visitas obligadas

Gracias ansa

Os pongo un paso a paso y el desastre total

Blanqueamiento de las yemas

Una vez mezcladas las yemas con la harina y el azúcar glas

la mezcla anterior juntandola con las claras montadas

toda la mezcla ya en el molde para meter al horno

Ya horneado

Come vereis, se quedo pegado

Este para que lo veais mas cerquita

Aquí un trozo, despues de pelearme con el para despegarlo

Pese a todo, volverá a hacerlo pues ya no queda

RECETA tal cual la pone y explica ansa:
INGREDIENTES:
-6 huevos, separar yemas de claras.
-200 gramos de azúcar glasse.
-100 gramos de harina floja.
PREPARACI?N:
Primero echar el azúcar en el vaso y hacerlo glasse, sacar y reservar.
Ponemos la mariposa y poner las yemas de huevo solas temperatura 37 ?, 6 minutos velocidad 3ª5.
Cuando termine, poner otra vez 6 minutos, pero esta vez sin temperatura e ir echando el azúcar y la harina durante estos 6 minutos a la misma velocidad 3ª5.
Cuando termine el tiempo, incorporar esta masa en un bol, lavar la míquina para que no queden restos de yema ya que sino no subiran las claras, incorporar estas en el vaso limpio y mariposa y subirlas a velocidad 3ª5 durante 6 minutos, sin temperatura cuando termine, mezclar las claras montadas junto con la masa anterior y mezclar con movimientos envolventes.
Engrasar un molde e incorporar la masa, meter en el horno precalentado a 170 ? durante 30 ? 40 minutos.
Una aclaraci?n cuando en la receta pone ir echando el azúcar y la harina durante esos 6 minutos echarlos muy poquito a poco , yo primero le echo el azucar y luego la harina, si cuando falten 3 ? 4 minutos ya los hab?is echado todo azúcar y harina, la mariposa le cuesta remover, yo lo termino de echar todo más o menos cuando le queda un minutito para terminar
Os la recomiendo