voy a volver hacer la Charlotte????

Gracáas a ti por fiarte de mis recetas y hacerlas...volvoreta escribió:Alegna, yo tambien he hecho tus yogures, el de caramelo y el de galleta, eastan tan buenoa que hasta mi jhja que no quieria yogures se toma dos diarios. Gracias por la molestia que te tomas en poner las recetas, cada semana espero impaciente que las pongas, asi visito tu blog y copio algo mas.
Me alegro mucho por contribuir sanamente contigo y con tu bebe...Tex escribió:Alegna gracias por las molestias que tomas, he heredado la yogurtera de mi madre.. ahora con el nuevo embarazo ( paranoia sana) por no tomar conservantes ni colorantes ... es una delicia todos salen de vicio... a la espera de la nuevaa receta, una vez más, gracias por el tiempo dedicado.
monicags80 escribió:alegna yo tambien me estoy haciendo c**o deberes tus yogures porke en casa vuelan,los niños se los comen c**o si fueran agua,les encantan bueno a todos nos gustan asi ke gracias porke nos enseñas tus diversos yogures .gracias por tu dedicación..ahhha acabo de hacer la maltessers y ummm de sabor no se porke es para el cumple de mi hermana pero de pinta estupenda,yo la he rellenado de mousse de baileys y de mousse de chocolate blanco,ya pondre las fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados