Yogures blog Alegna:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Abr 2008 23:42

es que Alegna es mucha Alegna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
voy a volver hacer la Charlotte???? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YOGURES DE ALEGNA

Mensaje por alegna » 02 May 2008 11:49

volvoreta escribió:Alegna, yo tambien he hecho tus yogures, el de caramelo y el de galleta, eastan tan buenoa que hasta mi jhja que no quieria yogures se toma dos diarios. Gracias por la molestia que te tomas en poner las recetas, cada semana espero impaciente que las pongas, asi visito tu blog y copio algo mas. :beso:
Gracáas a ti por fiarte de mis recetas y hacerlas... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 11:50

Tex escribió:Alegna gracias por las molestias que tomas, he heredado la yogurtera de mi madre.. ahora con el nuevo embarazo ( paranoia sana) por no tomar conservantes ni colorantes ... es una delicia todos salen de vicio... a la espera de la nuevaa receta, una vez más, gracias por el tiempo dedicado.

:beso:
Me alegro mucho por contribuir sanamente contigo y con tu bebe... :) :) :)

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 02 May 2008 13:22

alegna yo tambien me estoy haciendo c**o deberes tus yogures porke en casa vuelan,los niños se los comen c**o si fueran agua,les encantan bueno a todos nos gustan asi ke gracias porke nos enseñas tus diversos yogures .gracias por tu dedicación..ahhha acabo de hacer la maltessers y ummm de sabor no se porke es para el cumple de mi hermana pero de pinta estupenda,yo la he rellenado de mousse de baileys y de mousse de chocolate blanco,ya pondre las fotos.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2008 15:02

monicags80 escribió:alegna yo tambien me estoy haciendo c**o deberes tus yogures porke en casa vuelan,los niños se los comen c**o si fueran agua,les encantan bueno a todos nos gustan asi ke gracias porke nos enseñas tus diversos yogures .gracias por tu dedicación..ahhha acabo de hacer la maltessers y ummm de sabor no se porke es para el cumple de mi hermana pero de pinta estupenda,yo la he rellenado de mousse de baileys y de mousse de chocolate blanco,ya pondre las fotos.

Pues me alegro mucho de contribuir con el ahorro de vuestros orzamentos mensuales...y con vuestra salud tambien... :lol: :lol:

Oieeee esa chralotte de mouse de Baiyleis y chocolate blanco tendré que estar... :babas: ya nos pondras la recetuki... :up: :beso:

Responder