mermelada que no llega al borde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mermelada que no llega al borde

Mensaje por esthelis » 30 Abr 2008 23:14

...¿qué hago?
Acabo de hacer mermelada y el bote que he encontrado lo he tenido en agua hirviendo durante 20 minutos. Ahora acabo de volcar la mermelada y veo que no llega al borde, falta un par de centímetros. ?se me va a estropear? ¿qué puedo hacer?éle doy o no le doy la vuelta?...uy... y me pareció tan fácil.... :cry: :

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 30 Abr 2008 23:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

te lo subo, no se no se

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 23:26

no pasa nada, en un principio ponlo boca abajo, luego c**o quieras :wink:
:beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 30 Abr 2008 23:47

Bueno... pues acabo de ponerla boca abajo... veremos a ver que sucede y lo que dura, pero por si las moscas... procurar? darla "aire" pronto y ser más previsora la próxima vez con tarros más chicos.
Gracias... de todo corazón. :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Abr 2008 23:50

no pasa nada, dale la vuelta y no lo gires hasta que este frio completamente, veras que ha hecho el vacio.... :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 30 Abr 2008 23:59

esthelis escribió:Bueno... pues acabo de ponerla boca abajo... veremos a ver que sucede y lo que dura, pero por si las moscas... procurar? darla "aire" pronto y ser más previsora la próxima vez con tarros más chicos.
Te saldrá bien ya lo verás :wink: :wink: :wink: Acabo de darme cuenta de que vives en Palencia, yo soy palentina de la montaña y voy a menudo. :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 01 May 2008 00:08

gloria31 escribió:
esthelis escribió:Bueno... pues acabo de ponerla boca abajo... veremos a ver que sucede y lo que dura, pero por si las moscas... procurar? darla "aire" pronto y ser más previsora la próxima vez con tarros más chicos.
Te saldrá bien ya lo verás :wink: :wink: :wink: Acabo de darme cuenta de que vives en Palencia, yo soy palentina de la montaña y voy a menudo. :beso: :beso: :beso:
??una paisana...que ilusión!! afortunada tú por poder visitar nuestro hermoso norte montañoso, tan bonito y tan poco conocido. Mis padres son del norte y cuando era peque pasaba allí los veranos enteros. A?n me escapo algún fin de semana al año, sobre todo en oto?o a por n?scalos (cuando les hay, lo que no siempre sucede). :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 01 May 2008 21:39

Pues este año vete a ver la berrea porque es espectacular. El año pasado alucin? en colorines. Un placer paisana. :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 01 May 2008 22:32

Otra vez no tienes ni que ponerla a hervir.... poniendola boca a abajo (haciendo al movimiento de arriba y abajo varias veves) se hace el vacío solo..... :wink:

:beso:

Responder