OT SABEIS ALGO DE ESTE CHISME??????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 May 2008 00:33

Ya tengo apuntadico el tel?fono...pero antes me acerco a la ferreter?a a por el artilugio!!!!! no sabía que existía una cosa así...y creía yo que era un pija "extraña" por pelar las judías y cortarlas longitudinalmente para que quedaran finitas :nodigona: ...es que me saben mas ricas, pero lleva tanto tiempooooo.
Acabéis de solucionarme uno de mis terror?ficos trabajos!!!! :up: :dientes: :coqueta: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 May 2008 00:38

FAMALAP escribió:Ya tengo apuntadico el tel?fono...pero antes me acerco a la ferreter?a a por el artilugio!!!!! no sabía que existía una cosa así...y creía yo que era un pija "extraña" por pelar las judías y cortarlas longitudinalmente para que quedaran finitas :nodigona: ...es que me saben mas ricas, pero lleva tanto tiempooooo.
Acabéis de solucionarme uno de mis terror?ficos trabajos!!!! :up: :dientes: :coqueta: :wink:
AL FINAL ME LLAMAS PIJA :(
PUES YO YA COMPRE 4 UNO PARA MI OTRO PARA CADA UNA DE MIS HIJAS Y EL 4 PARA MI HERMANA :lol: :lol: :lol: PERO POR SI LAS MOSCAS HOY A LA TARDE FUI DE MIRANDA Y NO LO ENCONTRE :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 May 2008 00:46

roski escribió:CHICAS YA LO CONSEGUI QUEREIS EL NUMERO DE TELEFONO CUESTA 4 EUROS Y ALGO SIN PORTES UN BICO :beso: :beso:

:D :D :D :D si sis lo quiero por fa :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 May 2008 00:49

roski escribió:ESTE ES EL APARATITO QUE ME MANDO LA CASA COMERCIAL QUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO
Imagen

Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que les digo pa q me lo manden ??? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 May 2008 00:57

:) :) yo lo tengo hace tiempo me lo regalo una amiga :dientes:

Aqui lo tienen
http://www.cristaleriasgarcia.com/utens ... 74_89.html

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 May 2008 01:10

mary505 escribió:
roski escribió:ESTE ES EL APARATITO QUE ME MANDO LA CASA COMERCIAL QUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO
Imagen

Imagen

TU LOS LLAMAS Y ELLOS TE MANDAN UN CORREO POR AHI ESTA EL TELEFONO Y ES ESTE 954223912
PERO CREO QUE SI ESPERAS AL LUNES ELLOS SE PONEN EN CONTACTO CON TODAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 May 2008 01:29

roski escribió:
FAMALAP escribió:Ya tengo apuntadico el tel?fono...pero antes me acerco a la ferreter?a a por el artilugio!!!!! no sabía que existía una cosa así...y creía yo que era un pija "extraña" por pelar las judías y cortarlas longitudinalmente para que quedaran finitas :nodigona: ...es que me saben mas ricas, pero lleva tanto tiempooooo.
AL FINAL ME LLAMAS PIJA :(
PUES YO YA COMPRE 4 UNO PARA MI OTRO PARA CADA UNA DE MIS HIJAS Y EL 4 PARA MI HERMANA :lol: :lol: :lol: PERO POR SI LAS MOSCAS HOY A LA TARDE FUI DE MIRANDA Y NO LO ENCONTRE :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NOOOO a ti no te llamo pija extraña, si no que me lo llamo a mi (creía que era la única del mundo...pero veo que no):dientes: ...ya que cuando hablo entre la gente que conozco que pelo las judías, me llaman tonta pija :( y que no hace falta pelarlas!!! No sí c**o hacerles entender que están más ricas las judías peladitas y cortaditas longitudinalmente!!!, ya cuando hablan de cocinar judías...yo mantengo la boquita callada :herida: y no veas lo que me cuesta :lol: :lol:
Ahora que cuando les enseñe mi aparatejo pela judías, c**o alguien me pregunte dónde se compra...se quedan con las ganas y antes se comen sus palabrejas!!! :pelea: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 May 2008 01:31

roski escribió:
mary505 escribió:
Imagen

Imagen

TU LOS LLAMAS Y ELLOS TE MANDAN UN CORREO POR AHI ESTA EL TELEFONO Y ES ESTE 954223912
PERO CREO QUE SI ESPERAS AL LUNES ELLOS SE PONEN EN CONTACTO CON TODAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
El lunes se ponen en contacto con tod así????? biennnnn!!!!!!! :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 May 2008 01:38

FAMALAP escribió:
roski escribió:
mary505 escribió: que les digo pa q me lo manden ??? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
El lunes se ponen en contacto con tod así????? biennnnn!!!!!!! :up:
SABES MARISA PUSE EL POST EN EL FORO Y A LOS DIEZ MINUTOS LA CASA COMERCIAL YA ME MANDO UN CORREO :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE CUANDO MIREN EL POST DE NUEVO CONTACTO SEGURO :up: :up: :up:

Y AHORA CONTESTANDOTE AL POST DE ANTES :dientes: SI YA SABIA YO QUE NO ME LLAMABAS PIJA :dientes: :dientes: :dientes: PERO c**o SE DICE (((( DIGOCHO FILLA ENTENDEME NORA ) :dientes: :dientes:
EN MI CASA DEBEMOS SER UNA CANTIDAD DE PIJOS :coqueta: POR QUE A TODOS NOS MOLESTAN LOS HILITOS :dientes: TENGO UN HIJO QUE SE ATRAGANTA Y TIENE 30 A?ITOS DE NADA :dientes: LO QUE SE DICE UN BEBE :wink: :dientes: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder