Acabéis de solucionarme uno de mis terror?ficos trabajos!!!!

AL FINAL ME LLAMAS PIJAFAMALAP escribió:Ya tengo apuntadico el tel?fono...pero antes me acerco a la ferreter?a a por el artilugio!!!!! no sabía que existía una cosa así...y creía yo que era un pija "extraña" por pelar las judías y cortarlas longitudinalmente para que quedaran finitas...es que me saben mas ricas, pero lleva tanto tiempooooo.
Acabéis de solucionarme uno de mis terror?ficos trabajos!!!!![]()
![]()
![]()
TU LOS LLAMAS Y ELLOS TE MANDAN UN CORREO POR AHI ESTA EL TELEFONO Y ES ESTE 954223912mary505 escribió:que les digo pa q me lo manden ???roski escribió:ESTE ES EL APARATITO QUE ME MANDO LA CASA COMERCIAL QUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOOOO a ti no te llamo pija extraña, si no que me lo llamo a mi (creía que era la única del mundo...pero veo que no):dientes: ...ya que cuando hablo entre la gente que conozco que pelo las judías, me llaman tonta pijaroski escribió:AL FINAL ME LLAMAS PIJAFAMALAP escribió:Ya tengo apuntadico el tel?fono...pero antes me acerco a la ferreter?a a por el artilugio!!!!! no sabía que existía una cosa así...y creía yo que era un pija "extraña" por pelar las judías y cortarlas longitudinalmente para que quedaran finitas...es que me saben mas ricas, pero lleva tanto tiempooooo.
Acabéis de solucionarme uno de mis terror?ficos trabajos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YO YA COMPRE 4 UNO PARA MI OTRO PARA CADA UNA DE MIS HIJAS Y EL 4 PARA MI HERMANA![]()
![]()
PERO POR SI LAS MOSCAS HOY A LA TARDE FUI DE MIRANDA Y NO LO ENCONTRE
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
El lunes se ponen en contacto con tod así????? biennnnn!!!!!!!roski escribió:TU LOS LLAMAS Y ELLOS TE MANDAN UN CORREO POR AHI ESTA EL TELEFONO Y ES ESTE 954223912mary505 escribió:que les digo pa q me lo manden ???roski escribió:ESTE ES EL APARATITO QUE ME MANDO LA CASA COMERCIAL QUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO CREO QUE SI ESPERAS AL LUNES ELLOS SE PONEN EN CONTACTO CON TODAS UN BICO![]()
![]()
![]()
SABES MARISA PUSE EL POST EN EL FORO Y A LOS DIEZ MINUTOS LA CASA COMERCIAL YA ME MANDO UN CORREOFAMALAP escribió:El lunes se ponen en contacto con tod así????? biennnnn!!!!!!!roski escribió:TU LOS LLAMAS Y ELLOS TE MANDAN UN CORREO POR AHI ESTA EL TELEFONO Y ES ESTE 954223912mary505 escribió: que les digo pa q me lo manden ???![]()
![]()
![]()
PERO CREO QUE SI ESPERAS AL LUNES ELLOS SE PONEN EN CONTACTO CON TODAS UN BICO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados