El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 01 May 2008 09:59

:o :o :o UFFFFFF el armario , ese misterioso lugar por descubrir .............. :duda: :duda:

gracias por el desayuno encarna preciosa, hiji?a cuanto madrugas, ni el dia del trabajo dejas de madrugar. Lo tuyo es vicio :lol:

que tengais buen dia todas y las de puente que lo disfruteis

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 10:06

RmC escribió:Yo de ropa y armarios no hablo ni en presencia del mejor bufete de abogados :nodigona: ...

Es que todavía tengo reciente la bronca de una de mis mejores amigas el lun?s al confesarle que tenía pantalones de hace un par de veranos sin estrenar :nodigona: ... (suerte que no le dije toda la verdad... porque tengo más cosillas :nodigona: ...)

Y todo al preguntarme por unos que habíamos comprado juntas en Portugal en diciembre :nodigona: ... en las rebajas de invierno (que allí empiezan antes...) y que tampoco he... siquiera... estrenado... :nodigona: ...

Por el moreno ni preocuparte :coqueta: ... Piensa que mientras las demás van sumando años... al ponerse tanto al sol... tu tendrás piel de beb? :coqueta: ...

Verás... verás en las fotos... parecer?s la nieta de todas :coqueta: ... :lol: :lol: :lol:

?Ahhh! y me pillo un poco de todo... que hoy el desayuno tiene un aspecto irresistible... incluso el yogurt de mi "amiga" :pelea: Alegna... :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso:
buenos días ro :)
no si a mi no me gusta ponerme morena, me pongo mu fea y parezco gitanilla :lol: :lol:
:nodigona: yo tambiéntengo ropa si estrenar y zapatos Imagen
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 10:08

maricel escribió: :o :o :o UFFFFFF el armario , ese misterioso lugar por descubrir .............. :duda: :duda:

gracias por el desayuno encarna preciosa, hiji?a cuanto madrugas, ni el dia del trabajo dejas de madrugar. Lo tuyo es vicio :lol:

que tengais buen dia todas y las de puente que lo disfruteis

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisina :)
espera que miedo me da a ver que me encuentro :lol: :lol:
eso dice mi mario :nodigona: que tengo vicio :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 May 2008 10:12

Buenos días

Hoy encasa, ?bien!

No tengo ninguna intenci?n de asomarme a mirar los armarios, faltaría mas. Esas cosas no se hacen.

Ando todavía un poco dormida, estoy con el primer te.

Sed buenas o malas, lo que queréis.

Un beso que ahor me voy a ver si la comida no virtual me despeja un poco.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 May 2008 10:17

encarnasao escribió:buenos días ro :)
no si a mi no me gusta ponerme morena, me pongo mu fea y parezco gitanilla :lol: :lol:
:nodigona: yo tambiéntengo ropa si estrenar y zapatos Imagen
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:
Y yo que pensaba que era ejemplar único en esto de los no-estrenos... :nodigona: ...

A mi un poco de color no me va mal (me horroriza de siempre el "moreno conguito"...) pero cada vez le tengo más respeto/miedo al sol porque tengo una piel muy sensible y que todo le afecta... Mañana precisamente tengo cita con el médico para que me vea una especie de cosa/lunar que pinta raro... :( ...

Y tu guapa lo eres/estús siempre... :coqueta: ...

:wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 01 May 2008 10:19

Buenos días a tod@s.....hoy día de descanso y por aqui parece que sale un poco el sol, asi que a aprovechar y a descansar.

Encarna deja los armarios que esas cosas en festivo es pecado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 May 2008 10:26

MARFLE escribió:Buenos días a tod@s.....hoy día de descanso y por aqui parece que sale un poco el sol, asi que a aprovechar y a descansar.
Pues os lo deb?is de haber quedado todo por tu zona porque... por mi barrio... ni asoma... :herida: ...

:lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 01 May 2008 10:33

RmC escribió:
MARFLE escribió:Buenos días a tod@s.....hoy día de descanso y por aqui parece que sale un poco el sol, asi que a aprovechar y a descansar.
Pues os lo deb?is de haber quedado todo por tu zona porque... por mi barrio... ni asoma... :herida: ...

Si que sale, pero timidamente :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 May 2008 10:36

Vanadis escribió:Buenos días

Hoy encasa, ?bien!

No tengo ninguna intenci?n de asomarme a mirar los armarios, faltaría mas. Esas cosas no se hacen.

Ando todavía un poco dormida, estoy con el primer te.

Sed buenas o malas, lo que queréis.

Un beso que ahor me voy a ver si la comida no virtual me despeja un poco.
buenos dias marta :)
yo creo que es mejor ser malas, cuando mi hja me dice que soy mala, le contesto que mas mala voy hacer todavia :evil: :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 01 May 2008 10:37

MARFLE escribió:
RmC escribió:

Si que sale, pero timidamente :lol: :lol: :lol:

Pos por aqui lo unico que sale es agua :evil: y frio :x y sin ninguna timidez :pelea:

Responder