gracias por el desayuno encarna preciosa, hiji?a cuanto madrugas, ni el dia del trabajo dejas de madrugar. Lo tuyo es vicio

que tengais buen dia todas y las de puente que lo disfruteis

buenos días roRmC escribió:Yo de ropa y armarios no hablo ni en presencia del mejor bufete de abogados...
Es que todavía tengo reciente la bronca de una de mis mejores amigas el lun?s al confesarle que tenía pantalones de hace un par de veranos sin estrenar... (suerte que no le dije toda la verdad... porque tengo más cosillas
...)
Y todo al preguntarme por unos que habíamos comprado juntas en Portugal en diciembre... en las rebajas de invierno (que allí empiezan antes...) y que tampoco he... siquiera... estrenado...
...
Por el moreno ni preocuparte... Piensa que mientras las demás van sumando años... al ponerse tanto al sol... tu tendrás piel de beb?
...
Verás... verás en las fotos... parecer?s la nieta de todas...
![]()
![]()
![]()
?Ahhh! y me pillo un poco de todo... que hoy el desayuno tiene un aspecto irresistible... incluso el yogurt de mi "amiga"Alegna...
![]()
![]()
![]()
buenos días marisinamaricel escribió:![]()
![]()
UFFFFFF el armario , ese misterioso lugar por descubrir ..............
![]()
![]()
gracias por el desayuno encarna preciosa, hiji?a cuanto madrugas, ni el dia del trabajo dejas de madrugar. Lo tuyo es vicio![]()
que tengais buen dia todas y las de puente que lo disfruteis
![]()
![]()
![]()
Y yo que pensaba que era ejemplar único en esto de los no-estrenos...encarnasao escribió:buenos días ro![]()
no si a mi no me gusta ponerme morena, me pongo mu fea y parezco gitanilla![]()
![]()
yo tambiéntengo ropa si estrenar y zapatos
![]()
te pongo de tú y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos dias martaVanadis escribió:Buenos días
Hoy encasa, ?bien!
No tengo ninguna intenci?n de asomarme a mirar los armarios, faltaría mas. Esas cosas no se hacen.
Ando todavía un poco dormida, estoy con el primer te.
Sed buenas o malas, lo que queréis.
Un beso que ahor me voy a ver si la comida no virtual me despeja un poco.
MARFLE escribió:RmC escribió:Pues os lo deb?is de haber quedado todo por tu zona porque... por mi barrio... ni asoma...MARFLE escribió:Buenos días a tod@s.....hoy día de descanso y por aqui parece que sale un poco el sol, asi que a aprovechar y a descansar....
![]()
![]()
Si que sale, pero timidamente![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado