pero al final se aprende
yo uso ALKIL y lo compro en las tiendas de los pintores es mucho mas barato
y si es cristal le doy a la servilleta por el motivo y los pego por abajo
Has probado el medium para cristal? Una vez terminada la bandeja, se mete al horno media hora a 170? y ya la puedes fregar. Meter al lavaplatos no, pero fregarla con cuidado si.teviro escribió:bueno yo las pego de un lado hacia el otro ..es iportantisimo que solo te quedes con la capa del dibujo ..pues sino se te arrugara mas ..mira yo para pegar uso el barniz al agua ..sin envargo mi hermana usa cola blanca ...no te vayas a lo caro ..con la cola blanca de los chinos tambien vale ....para terminar y cuando este seco capa de barniz ..pero cuidado ..que mojar no se puede mojar.
sinsentido escribió:Has probado el medium para cristal? Una vez terminada la bandeja, se mete al horno media hora a 170? y ya la puedes fregar. Meter al lavaplatos no, pero fregarla con cuidado si.teviro escribió:bueno yo las pego de un lado hacia el otro ..es iportantisimo que solo te quedes con la capa del dibujo ..pues sino se te arrugara mas ..mira yo para pegar uso el barniz al agua ..sin envargo mi hermana usa cola blanca ...no te vayas a lo caro ..con la cola blanca de los chinos tambien vale ....para terminar y cuando este seco capa de barniz ..pero cuidado ..que mojar no se puede mojar.
Si en vez de usar sólo papel de arroz o servilleta la pintas, existen tambien pinturas vitrificables. Una vez pintada la bandeja, al horno y ya esté. Y quedan preciosas.
Supongo que lo sabrías, porque sabes mucho de manualidades. Pero bueno, lo cuento por si alguien no lo sabe.
![]()
Algo haréa mal, porque estoy harta de hacerlo y todavía no se me ha tostado ninguna.teviro escribió:sinsentido escribió:Has probado el medium para cristal? Una vez terminada la bandeja, se mete al horno media hora a 170? y ya la puedes fregar. Meter al lavaplatos no, pero fregarla con cuidado si.teviro escribió:bueno yo las pego de un lado hacia el otro ..es iportantisimo que solo te quedes con la capa del dibujo ..pues sino se te arrugara mas ..mira yo para pegar uso el barniz al agua ..sin envargo mi hermana usa cola blanca ...no te vayas a lo caro ..con la cola blanca de los chinos tambien vale ....para terminar y cuando este seco capa de barniz ..pero cuidado ..que mojar no se puede mojar.
Si en vez de usar sólo papel de arroz o servilleta la pintas, existen tambien pinturas vitrificables. Una vez pintada la bandeja, al horno y ya esté. Y quedan preciosas.
Supongo que lo sabrías, porque sabes mucho de manualidades. Pero bueno, lo cuento por si alguien no lo sabe.
![]()
se lo que he aprendido aqui en el foro ....lo del medium de cristal creo que lo probé varech y se le tostaron las bandejas ....yo por economia (pues ando metida en cientos de trabajo) no las mojo![]()
![]()
![]()
pero haces bien ..pues asi se van adquiriendo conocimientos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado