Ni?as c**o escribis tanto la leche, no me da tiempo a leeros que cuando llego al final tengo que volver al principio... es que mi memoria tambien esta adelgazando y ya la estoy perdiendo

que c**o hemos pasado el dia?? yo me he dejado parte de la casa para limpiar mañana, aprovechare a que mi costi trabaja y asi voy más rapida y lo tengo lista para cuando venga. Pues nada, me fui a pasear c**o una horita y media y asi se me paso la tarde más rapido porque esta semana tengo mas hambre... porque será... si c**o mogollon, bueno se lo dire el sabado. Nenalinda y Lulila, pues llevo exactamente 7 meses aunque he de reconocer que desde hace 3 la cosa esta muy parada, os cuento un breve resumen, yo iba todas las mañanas a andar a paso ligerito una hora y desde que me ppuse a trabajar pues claro, el andar se acabo y eso hace mucho y claro todo el dia sentada en una silla sin moverme pues claro es ir hacia atras. Yo en 4 meses perdi 22 kilos, y ya veis 5 kilos en 3 meses, aunque claro he tenido mis pecadillos porqque ya se hace dificil despues de tanto tiempo, he estado c**o 3 semanas seguidas sin bajar ni un solo gramo, he tenido semanas de bajar solo 400 gramos, y de subirlos tambien eehh?? y bueno ahi vamos, de pecho tenia una talla 100 y ahora una 85 y me empieza a quedar holgada

, de cintura he perdido 22 cm y de cadera 27 cm y de pecho 19 cm, pero yo me he notado sobre todo volumen, he perdido una barbaridad, vamos que cuando entre en los pantalones a poco mas y duermo con ellos y me los pongo todos los dias

lo malo que son blancos

yo os animo a todas las que haceis esta dieta, a mi me parece estupenda y me ha ido genial pero eso es c**o todo, habra quien le funcione y quien opine distinto, hay que probrar para hablar digo yo.
ELastigel, animo que ya queda poco, mañana 3 dia y ya esta chupao, por cierto que tal el pure??? ya nos contaras.
Bueno que no os quiero aburrir con mis charlas...

a todas, mañana más y mejor.