Dieta Naturhouse:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 01 May 2008 21:49

xoniaka escribió:
Celedona hola, nunca te había visto, estés a dieta con naturhouse? mantenimiento?

saludos :coqueta:
Wenas Xoniaka,

no nos conocemos porque hara c**o 6 meses o asi q no entraba a la pag... mas o menos. Estuve con NH el año pasao en enero empece, y dure c**o 3 meses mas o menos y me fue muy bien pa lo q hacia jeejejej, luego ya deje de ir y recupere de neuvo lo q habia bajado. Total, q decidi de neuvo ponerme a dieta, pero por mi cuenta, para ver si volvia a mi cauce, y al principio bien pero luego me aburri, y entre una cosa y otra pues estoy c**o en enero del año pasao, c**o antes de ir a NH. Hace 2 semanas lo retomi, y weno, estuve la semana pasada con la dieta amplia y esta semana con una dieta q cada dia me dice lo q tengo q comer y cenar, el sabado tengo pesada, y sin mas, lo estoy haciendo bien, no me he pasado ni un gramo, a ver q me cuenta la mujercilla, y ya os dire. Empieza la cuenta atras pal verano!!!

Animo, y... encantada xoniaka :wink:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 01 May 2008 22:08

Celedona encantada también :) esta puede ser la definitiva tú sigue así de bien y a ver que te cuentan el sábado, y no dejes de entrar eh vitoriana (aquí una bilbaúna :up: )

saludos

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 01 May 2008 22:14

Anda, una semi paisana jejeje :wink: Claro, por aki nos veremos, besos :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 02 May 2008 00:10

Ni?as c**o escribis tanto la leche, no me da tiempo a leeros que cuando llego al final tengo que volver al principio... es que mi memoria tambien esta adelgazando y ya la estoy perdiendo :lol: :lol: que c**o hemos pasado el dia?? yo me he dejado parte de la casa para limpiar mañana, aprovechare a que mi costi trabaja y asi voy más rapida y lo tengo lista para cuando venga. Pues nada, me fui a pasear c**o una horita y media y asi se me paso la tarde más rapido porque esta semana tengo mas hambre... porque será... si c**o mogollon, bueno se lo dire el sabado. Nenalinda y Lulila, pues llevo exactamente 7 meses aunque he de reconocer que desde hace 3 la cosa esta muy parada, os cuento un breve resumen, yo iba todas las mañanas a andar a paso ligerito una hora y desde que me ppuse a trabajar pues claro, el andar se acabo y eso hace mucho y claro todo el dia sentada en una silla sin moverme pues claro es ir hacia atras. Yo en 4 meses perdi 22 kilos, y ya veis 5 kilos en 3 meses, aunque claro he tenido mis pecadillos porqque ya se hace dificil despues de tanto tiempo, he estado c**o 3 semanas seguidas sin bajar ni un solo gramo, he tenido semanas de bajar solo 400 gramos, y de subirlos tambien eehh?? y bueno ahi vamos, de pecho tenia una talla 100 y ahora una 85 y me empieza a quedar holgada :evil: , de cintura he perdido 22 cm y de cadera 27 cm y de pecho 19 cm, pero yo me he notado sobre todo volumen, he perdido una barbaridad, vamos que cuando entre en los pantalones a poco mas y duermo con ellos y me los pongo todos los dias :lol: :lol: :lol: lo malo que son blancos :lol: :lol: yo os animo a todas las que haceis esta dieta, a mi me parece estupenda y me ha ido genial pero eso es c**o todo, habra quien le funcione y quien opine distinto, hay que probrar para hablar digo yo.

ELastigel, animo que ya queda poco, mañana 3 dia y ya esta chupao, por cierto que tal el pure??? ya nos contaras.

Bueno que no os quiero aburrir con mis charlas...

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas, mañana más y mejor.

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 02 May 2008 02:14

RORO en serio ahs perdido todo eso???? dios!!! yo quiero tb! madre mia, enhorabuen ojal llegue yo a perder tanto

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 May 2008 10:51

Buenos dias chicas!!!! me he pesado yyyyyyyyyy he cojido 300gr :x :x anoche empece con la regla........mujeres!!!! :evil: :evil: menuda miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............erda. pero bueno que le vamos ha hacer ya me queda hoy solo y lo voy a terminar haber en que queda esto.....

XONIAKA tu empiezas hoy no????? pues animo y al toro!!!!

CELEDONA rebienvenida!!! yo tampoco te recuerdo , no habremos coincidido, ya veras c**o esta vez sera la definitiva :beso: :beso:

ROROOOOOOOOO c**o va esa limpieza???? yo tambien estoy en ella , he empezado con los armarios que los niños tienen ya un calor que no veas!!!!! :lol: :lol: y aqui ya estamos llendo a la playa y luego se ponen un polo de manga larga y un pantalon de pana :lol: :lol: y c**o que eso no pega no???? :lol: :lol: :lol:
besitos guapa y ya te queda menos ..... mañana nos cuentas :beso: :beso: :beso:

besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 02 May 2008 10:53

Buenos dias a tod@S!!!! hoy tengo chivata c**o lo llamais aqui! alas 5 de la tarde... :duda: :duda: :duda: . que nervios.....y encima tengo un dia de locos...... que esteis todas disfrutando del puente que al menos aqui en alicante hace un sol esplendido! 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 May 2008 11:45

Buenos días!!!!!

Lluna a ver si luego nos das una alegría, ojalá que sí :) y date tiempo que seguro que tú tambiénpierdes todo eso

Elastigel acabo de empezar medio pomelo, qué mal sabe y un descafeinado de agua con sacarina, no suelo tomar café pero me ha venido bien para quitar el mal sabor de boca; y no te preocupes por la regla que mañana o c**o muy tarde pasado ya has quitado esa retenci?n, además no te quejes que yo me empiezo a hinchar 5-6días antes dichosas hormonas :evil:

Roro cuando acabes la limpieza en tu casa p?sate por la mía :lol: y me ayudas con la plancha

Saludos guap@s :coqueta:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 02 May 2008 11:53

Hola buenos dias:
c**o llevais el puente? yo aqui trabajando pero bueno solo me quedan 4 horitas y ya me voy ( yo soy de las que me consuelo sola).
Ayer otra horita de wii y bueno no está nada mal, Ya le estoy cogiendo gustillo a esto de tener monitor personal.
Hoy para comer pescado al micro, ensalada y yogur, es que traer la comida al trabajo es una lata ya no se que voy a traer. Si teneir ideas ya sabes lo recibo todo.

Bueno espero que estes todas muy bien y ya nos contareis c**o os fue el puente.

Ah! Xoniaca soy de Gijon que es que tú eres de Asturi así

venga esto para todas y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 May 2008 12:01

Lulila que 4horas pasan rápido y luego fiesta hasta el lunes :) yo hoy de tarde y mañana por la mañana, qué le vamos a hacer... Soy bilbaúna aunque enamorada de Asturias; creo que Asturgirl tambiénes gijonesa; estuvimos allí hace unos 3-4 años y nos gusted mucho, eso de tener la playa en la misma ciudad es una gozada :up:

Responder