Paranoia de Primeriza:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 29 Abr 2008 17:33

Eterbeath wapa de paranoias nada!! que por lo que veo nos pasa a todas lo mismo... me ha encantado este tema, me habeis hecho llorar :cry: :cry: :cry: hay que ver lo sensiblonas que nos llegamos a poner las embarazadas (ayer, sin ir más lejos... me rompieron el retrovisor del coche mientras estaba trabajando y cuando sal? y lo vi, s?iiiiiii ..... a :cry: :cry: :cry: Esto se pasar? algún día, no?? :nodigona: :nodigona:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 May 2008 20:22

:o y yo pensando que era algo rarilla, no veas en dos días c**o ha dado de sí el post... no queréis decir que lo que nos une en este foro es que estamos fatal de la cabeza y no el embarazo :lol: :lol:

Jo, yo tambiénme he emocionado mucho con lo comentarios de las que ya han pasado por esto y tienen a sus peques en brazos y se los miran y todavía se siguen emocionando :cry: y las que teniendo uno y les viene otro en camino, qué fuerte tambiénla sensaci?n esa de tener que compartir tu cariño o pensar que en cierto modo le quitas parte de él a tu hij@, para dírselo al que está por venir :cry:

Qué bonito!!!! snif snif... bueno al menos no soy la única que es consciente de lo que está pasando, pero que si lo analiza le parece mentira, c**o si le estuviesen contando un cuento... o un sueño, el más especial del mundo aixxxxxxxxxxxxx :cry: qué ganas que tengo de verla, besarla y olerla

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 20:29

eterbeath escribió:
Jo, yo tambiénme he emocionado mucho con lo comentarios de las que ya han pasado por esto y tienen a sus peques en brazos y se los miran y todavía se siguen emocionando :cry: y las que teniendo uno y les viene otro en camino, qué fuerte tambiénla sensaci?n esa de tener que compartir tu cariño o pensar que en cierto modo le quitas parte de él a tu hij@, para dírselo al que está por venir :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo pienso, porque sino es para volverse loca, que el cariño no se lo quitas, simplemente "fabricas" más para el que viene. S? es cierto, que el tiempo y la atenci?n no van a ser igual si son uno que más, pero le están dando algo que no tendría si fuese único ... un herman@ con Quién compartir penas, alegrías y juegos. Y algui?n más que tambiénva a quererle.
:D :D :D :D

Hija, es que si no lo piensas así ... no tendrías más, que a mi al principio me daba una penita :duda: :duda: :duda: :duda:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 May 2008 21:39

Ainss! y a mi que se me habia pasado este post! :cry: que bonito niñas!! :nodigona: Y tambien que alivio que no soy la única trascendental! :lol:
Yo tambiénpienso mucho en eso! en cómo será el momento que nos conozcamos! A mi me inquieta mucho eso! que será a la primera personita extraña a la que quiero sin conocer! y yo me imagino además de cómo será de pequeña, cómo crecer? y descubrir? cosas, y nos querr? y por unos añitos seremos sus h?roes, admirar? a sus papis y tendremos que hacer que se refleje lo mejor de nosotros en su personalidad.
:lol: Y voy más all?, me parece precioso crear una vida, un universo nuevo, su universo, lleno de vivencias, sentimientos, donde se divertir?, se enamorar?, triunfar?, sufrir?.... todo eso que conlleva ser una persona! :cry: :cry: Ya! que me pongo tontorrona! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 May 2008 10:54

Cuesta hacerse sobre todo a su tacto, es algo q a mi m costaba imaginar, por lo menos...a cómo será...pero yo sí fui consciente enseguida...lo q m mosqueaba y mucho era q el costi no lo fuera tanto, pq de 8 meses y pico fuimos a comprar una ranita para ella y me suelta, "aún no me hago a la idea de q seremos 3"....j***r, y era a una semana y poco de dar a luz!!!!

Pero bueno...ellos no los sienten dentro c**o nosotras...A mí lo q me pasa, igual son cosas mías, es q a veces tengo la sensaci?n de revivir sus movimientos en la tripita...no s?, tengo ese recuerdo...es curioso...os pasa a alguna?

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 May 2008 16:42

Uix si, cuando nazca y me la pongan encima, siempre que lo pienso o lo comentamos con mi novio o pensar en verle a él con la nena en brazos... acabo c**o una magdalena.

Y pensar que todo lo que le enseñes o c**o la trates va a significar en gran medida su comportamiento o manera de será Y que eso afectar? consecuentemente a su relaci?n con los demás, a lo que espere de la vida, a su conformismo y tes?n frente a las dificultades de la vida? Uffff qué responsabilidad y qué miedo hacerlo mal. Con lo fácil que es opinar y sacar pegas a la educación que los demás dan a sus hijos eh!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 04 May 2008 22:01

[quote="martabilbo"]Garfield, a mi tambien se me hace ahora raro volver a empezar, ahora que mi niño es autonomo totalmente (Hoy hasta ha sacado la ropa y se ha vestido solo). Tambien queria desmitificar un poco, sin desdecirme de lo que he dicho que es pura verdad, que al principio, para las primerizas sobre todo, es un mundo, y te han comido el c**o con que es maravilloso y tal y cual pero es duro y a veces cuesta "acompasarnos" con el peque, yo tarde casi 1 mes en sentir ese instinto maternal o c**o quiera que se llame, pase ese primer mes haciendo de madre pero sin sentirme madre, no se explicarlo mejor, es muy raro, y queria y deseaba con locura a ese niño, no me malinterpreteis. Desde que me "entendí" con el fue una maravilla, y hasta ahora, que estamos superunidos (este es otro tema, los niños con las mamas)[/quote

Totalmente de acuerdo contigo, yo tard? un par de meses, lo que pasa s que luego eso se te olvida, yo ahora lo miro y aún no me lo creo y ya tiene 4 años!!!! c**o se le quiere a un hijo!!! no hay comparaci?n!!! sin duda ser madre es lo más mígico que se puede vivir!!!!

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 04 May 2008 22:34

Hola soy nueva en este foro y me pasa exactamente lo mismo,estoy de 14 semanas,y bueno ahora ya me lo voy creyendo algo pero las semanas anteriores es que no tenia ni ilusión,yo no se si era por lo mal que lo estoy pasando que no tengo ganas de nada,ya que tengo vomitos,nauseas,ansiedad,....bueno de eso ya voy estando mejor,vomitar ya solo por la mañana,ansiedad si la sigo teniendo,encima estoy resfriada,jaquecas frecuentementes,vamos que no tengo tiempo ni de pensar en que estoy embarazada,todavia no me he hecho a la idea.
Me veo barriguita y no se es muy extraño,aveces creo q me he hinchado a comer y que por eso tengo esta barriga jejejej.
La verdad que ya voy teniendo ganas de saber que voy a tener si niño o niña.
Bueno chicas un saludito :wink:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 05 May 2008 00:08

eterbeath, me ha gustado mucho leer tu mensaje, porque yo no he estado nunca embarazada, aunque me llama la atenci?n, y conoci?ndome, creo que seráa c**o vivir en una burbuja, llena de pequeñas experiencias nuevas cada día. T? lo has dicho perfectamente: "irreal".
¿Y sabes qué rabia y pena me da a mí? que veo a chicas de mi edad, embarazadas, y les pregunto emocionada si sienten algo así y cuentas unas cosas, y de una manera, que es c**o si hubieran estado embarazadas toda la vida, sin ninguna emoción, nada de especial... No sí a qué se debe, pero ese desengaño me da mucha pena. Es c**o "?a ver, es lo que toca ahora, tener un niño...!"

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 May 2008 01:35

magari escribió:eterbeath, me ha gustado mucho leer tu mensaje, porque yo no he estado nunca embarazada, aunque me llama la atenci?n, y conoci?ndome, creo que seráa c**o vivir en una burbuja, llena de pequeñas experiencias nuevas cada día. T? lo has dicho perfectamente: "irreal".
¿Y sabes qué rabia y pena me da a mí? que veo a chicas de mi edad, embarazadas, y les pregunto emocionada si sienten algo así y cuentas unas cosas, y de una manera, que es c**o si hubieran estado embarazadas toda la vida, sin ninguna emoción, nada de especial... No sí a qué se debe, pero ese desengaño me da mucha pena. Es c**o "?a ver, es lo que toca ahora, tener un niño...!"
La verdad que es complicado a veces expresar lo que se siente. Para mi el embarazo c**o tal, no es tan especial c**o siempre he oido decir a la gente, supongo que tambiéndepende de los efectos colaterales :lol: que te suponga el mismo, pero en general, creo que es más una cuestión psicológica, te autoconvences tanto de la situaci?n, que te vas creando un mundo, aunque nunca acabas de creírtelo (la paranoia de la que hablaba). Al vivir en tu propia burbuja, cuando ves al bebe en las ecos por ejemplo, te da c**o un pampurrio porque ves al que dicen que va a ser "tu hij@" y es tannnnn emotivo, pero en el fondo no deja de ser algo psicológico, porque tú sólo ves una imagen en una pantalla.

Lo que sí que encuentro especial, super especial y emocionante es el sentir cómo se mueve, eso para mi sí que es lo bonito del embarazo, pero desde que te enteras que te has quedado embarazada hasta que se mueve... es complicado valorarlo y depende mucho de la persona a la hora de expresarlo. E igual que te suelto toda esta retahila, para mi, sin haber nacido todavía, mi niña es lo más grande del mundo, incluso antes de notar cómo se mov?a, aunque suene contradictorio.

Por eso que, no te entre "esa pena" cuando preguntes porque a parte que ranci@s los hay en todas partes :lol: a veces es complicado tambiénexpresar lo que se siente y muchas veces, por autoprotegerte llegas a pensar incluso el "no te hagas ilusiones, mantente firme que todavía no ha nacido, queda mucho por recorrer y pueden pasar muchas cosas"

Responder