eterbeath escribió:
Jo, yo tambiénme he emocionado mucho con lo comentarios de las que ya han pasado por esto y tienen a sus peques en brazos y se los miran y todavía se siguen emocionandoy las que teniendo uno y les viene otro en camino, qué fuerte tambiénla sensaci?n esa de tener que compartir tu cariño o pensar que en cierto modo le quitas parte de él a tu hij@, para dírselo al que está por venir
![]()
La verdad que es complicado a veces expresar lo que se siente. Para mi el embarazo c**o tal, no es tan especial c**o siempre he oido decir a la gente, supongo que tambiéndepende de los efectos colateralesmagari escribió:eterbeath, me ha gustado mucho leer tu mensaje, porque yo no he estado nunca embarazada, aunque me llama la atenci?n, y conoci?ndome, creo que seráa c**o vivir en una burbuja, llena de pequeñas experiencias nuevas cada día. T? lo has dicho perfectamente: "irreal".
¿Y sabes qué rabia y pena me da a mí? que veo a chicas de mi edad, embarazadas, y les pregunto emocionada si sienten algo así y cuentas unas cosas, y de una manera, que es c**o si hubieran estado embarazadas toda la vida, sin ninguna emoción, nada de especial... No sí a qué se debe, pero ese desengaño me da mucha pena. Es c**o "?a ver, es lo que toca ahora, tener un niño...!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados