El desayuno del sabado!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 May 2008 09:29

buenos diasssssssssss estos trastos se ponen de acuerdo en romperse ami hace tres años un mes me vino el seguro de la casa ,se me rompio el termo del agua y la labadora bueno estaba yo para tirarme de los pelos y al año siguiente la tele :evil: asi que ahora lo tengo relativamente nuebo haber lo que dura :nodigona: a pasar un buen di, el tiempo esta fabuloso asi que ropita de primavera fina y una chaquetita para las noches ,ya he visto que los jefes se vienen ya :lol: que poco quedaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:31

MARFLE escribió:Buenos días a tod@s

La verdad encarna que da mucha rabia, y si es muy cierto que parece que los aparatitos se ponen deacuerdo para estropearse :x en fin tomalo con paciencia que es lo mejor :D

Ese desayuno que has puesto hoy tiene una pinta barbara, Me tomo un cafetin con vosotras y me voy que hoy estoy de celebraci?n del cumple de mi hija :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :)
perdona pero estaba al tel?fono.
que bien hoy cumpleaños, aunque las madres teníamos que trabajar el doble.
felicita a la cumplea?era :beso:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:33

molinera escribió:Buenos dias preciosa tienes razon c**o se nota que hay puente pero aqui estoy yo pa madrugar y tomarme ese desayuno tan maravilloso que nos pones siempre :D yo estoy madrugadora por obligacion quiero decir c**o siempre me saca de la cama el dolor de espalda :( pero bueno asi desayuno relajadamente contigo mientras mi costi ronca a pulmon partio :lol: bueno guapa que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
ay a mi la cama tambiénme mata :herida: parece que se clavan piedras en la espalda :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:39

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss estos trastos se ponen de acuerdo en romperse ami hace tres años un mes me vino el seguro de la casa ,se me rompio el termo del agua y la labadora bueno estaba yo para tirarme de los pelos y al año siguiente la tele :evil: asi que ahora lo tengo relativamente nuebo haber lo que dura :nodigona: a pasar un buen di, el tiempo esta fabuloso asi que ropita de primavera fina y una chaquetita para las noches ,ya he visto que los jefes se vienen ya :lol: que poco quedaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
pues fijate en menos de un año a mi, el coche, la lavadora, el frigor?fico, el microondas, la impresora, el carnet de la niña, las tres teles, aunque no he repuesto nada mas que una :(
y lo peor es el arreglo del edificio que no cuando empezara, y c**o dices este mes el seguro del coche y de la casa y mi marido diciendo todo el rato que no teníamos que ir a mallorca :cry: :cry: no se lo cree ni el :lol: :lol:
que bien, así tendré mas sitio en la maleta, algo me comprare el lunes :dientes: :dientes:
completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 03 May 2008 09:40

Hola guapa, muchas gracias por ese desayuno tan rico. :plas: :plas:
No me hables de gastos... Se me han roto tres electrodomásticos en un mes. :cry: :cry: Menos mal que conozco un señor mu apa?ao que no cobra mucho por arreglarlo, pero aun así da mucho coraje.
Hoy toca ir de compras. Mi casa, después de los ex?menes, parece un campo de batalla y tengo que comprarle algo de ropa a las niñas que las llevo todavía con los jerseys de lana y aquí ya va la gente a la playa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ayer fue un día muy emocionante en el trabajo, porqu todo el mundo se puso muy contento por mi, pero a la vez, nos da mucha pena porque tendré que salir de all?. En fin, no se puede tener todo en la vida...
Espero que pases un buen día, y que puedas descansar este finde.
Besitos
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 May 2008 09:40

Buenos días
y calla, calla, que tengo un montón de aparatitos que se les está viendo la intenci?n de romperse.

¿Quieres creer que ya desayune y todo y aún no despetú?

Me espera buena mañana

Besos :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:46

Novita escribió:Hola guapa, muchas gracias por ese desayuno tan rico. :plas: :plas:
No me hables de gastos... Se me han roto tres electrodomásticos en un mes. :cry: :cry: Menos mal que conozco un señor mu apa?ao que no cobra mucho por arreglarlo, pero aun así da mucho coraje.
Hoy toca ir de compras. Mi casa, después de los ex?menes, parece un campo de batalla y tengo que comprarle algo de ropa a las niñas que las llevo todavía con los jerseys de lana y aquí ya va la gente a la playa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ayer fue un día muy emocionante en el trabajo, porqu todo el mundo se puso muy contento por mi, pero a la vez, nos da mucha pena porque tendré que salir de all?. En fin, no se puede tener todo en la vida...
Espero que pases un buen día, y que puedas descansar este finde.
Besitos
:beso: :beso: :beso:
buenos días novita :)
eso es señal que eres buena gente y se te quiere :wink:
pues ale comprale ropita de verano que les va a salir sarpullido :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:49

Vanadis escribió:Buenos días
y calla, calla, que tengo un montón de aparatitos que se les está viendo la intenci?n de romperse.

¿Quieres creer que ya desayune y todo y aún no despetú?

Me espera buena mañana

Besos :beso: :beso:
buenos días marta :)
a mi lo que mas miedo me da es que se me rompa el pc :( ese si que voy corriendo a comprarme uno, aunque no coma en dos meses :lol: :lol:
te pongo uno cargadito y revitalizante pa que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 May 2008 09:51

Buenos días, Encarna... ?¿qué mal sientan esas roturas: gastos que sobrevienen sin planificaci?n.... a mi es de lo que peor me sienta, sobre todo si es reponer algo imprescindible c**o lavadora o algo así :evil: :evil:

Que tengas un buen día, y me tomo un cafe, que ahora estoy desayunando unas fresas riquísimas ??y sanit así? aunque esos suspiros están para hacerles un monumento

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 09:55

Azores escribió:Buenos días, Encarna... ?¿qué mal sientan esas roturas: gastos que sobrevienen sin planificaci?n.... a mi es de lo que peor me sienta, sobre todo si es reponer algo imprescindible c**o lavadora o algo así :evil: :evil:

Que tengas un buen día, y me tomo un cafe, que ahora estoy desayunando unas fresas riquísimas ??y sanit así? aunque esos suspiros están para hacerles un monumento

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
no esta mal tu desayuno tan poco, ayer hice yo una tarta de fresas y estaba buenisima, fue un experimento.
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder