SantanderM escribió:Tu si k eres guapa!!! y con esas bambas k haces másssssssssssssssbabybbt escribió:gracias a las tres por todo guapassssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Tinuca
- Cocinera/o

Hola wapas !
bueno ... veo q estamos todas de puente.. (aunque yo hoy trabajo) ... no sé que tiempo tendreis pero ... aqui en Barcelona nos esta haciendo unos días de lujo ....
Baby ... me pones la receta de las bamb así
Roski .. el pan de pirex hice la receta de canelona pero añadiendole un cubilete de pipas de girasol crudas (y antes de hornear poniendo tb pipas por encima) ... la semana q viene lo pruebo con pipas de calabaza (ya os pondré foto) Aquí puedes ver la receta
http://www.recetariocanecositas.com/index.asp#up
Mañana nos vamos a Andorra ... y espero q el CVCQ se muera de env?dia con mis compras
Ahora os cuento la ultima q me ha pasado pq si no reviento ... la señora de la limpieza me ha tirado a la basura el vaso de la Tmx y la tapa!!!!! ... suerte q me he dado cuenta antes q la bajara y la cosa no ha ido a más ... ha entendido q le decía q era para tirar! .. (yo lo he dejado para q se secara pq lo acababa de limpiar ... ) ... no sé si
o
Feliz fin de semana a todas...

bueno ... veo q estamos todas de puente.. (aunque yo hoy trabajo) ... no sé que tiempo tendreis pero ... aqui en Barcelona nos esta haciendo unos días de lujo ....
Roski .. el pan de pirex hice la receta de canelona pero añadiendole un cubilete de pipas de girasol crudas (y antes de hornear poniendo tb pipas por encima) ... la semana q viene lo pruebo con pipas de calabaza (ya os pondré foto) Aquí puedes ver la receta
Mañana nos vamos a Andorra ... y espero q el CVCQ se muera de env?dia con mis compras
Ahora os cuento la ultima q me ha pasado pq si no reviento ... la señora de la limpieza me ha tirado a la basura el vaso de la Tmx y la tapa!!!!! ... suerte q me he dado cuenta antes q la bajara y la cosa no ha ido a más ... ha entendido q le decía q era para tirar! .. (yo lo he dejado para q se secara pq lo acababa de limpiar ... ) ... no sé si
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tinuca escribió:Hola wapas !
bueno ... veo q estamos todas de puente.. (aunque yo hoy trabajo) ... no sé que tiempo tendreis pero ... aqui en Barcelona nos esta haciendo unos días de lujo ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana nos vamos a Andorra ... y espero q el CVCQ se muera de env?dia con mis compras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora os cuento la ultima q me ha pasado pq si no reviento ... la señora de la limpieza me ha tirado a la basura el vaso de la Tmx y la tapa!!!!! ... suerte q me he dado cuenta antes q la bajara y la cosa no ha ido a más ... ha entendido q le decía q era para tirar! .. (yo lo he dejado para q se secara pq lo acababa de limpiar ... ) ... no sé sio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenosss díaaaasssssssss
Y yo no soy guapa???
Pues vaya........................
Tinuca, pa'matarla!!!!
me tira el vaso y la tapa y vamos
pobrecillaaaaaaaa
suerte que estuviste a tiempo! Y andorra, pero...... tu estas segura!?!?!? yo hace mucho que no voy, me agobia tanto tanta gente
que vaya muy bien, no se si lo leeras, pero las cosas de cocina estan más bien de precio en el punt de trobada!!
Baby, guapa!!! has tenido puente??? si has salido de fiestuki difruta muuchoooooo
Miriam, y tu que preparando la maleta? yo aún no se que ponerme ni que llevar, ni nada de nada, y aún no he preparado nada y la semana que viene la tengo super llenita, ya verás que me veo el jueves de madrugada haciendo la maletita
Roski, tu que tal?? tanta fiesta, fiesta... y no nos haces ni un solo reportaje de los tuyos??????? echamos en falta tus mega platos, recetas y fotos
Mjos, tambiénde puente, no???? al? a disfrutar (si se puede
) y que haya ido muy muy muy bien!!!
El lunes aqui todas a fichar, eh??? no se me despisten!!!!!
Ale un besazo muy fuerte y disfrutad mucho!!!!!!

Y yo no soy guapa???
Pues vaya........................
Tinuca, pa'matarla!!!!
Baby, guapa!!! has tenido puente??? si has salido de fiestuki difruta muuchoooooo
Miriam, y tu que preparando la maleta? yo aún no se que ponerme ni que llevar, ni nada de nada, y aún no he preparado nada y la semana que viene la tengo super llenita, ya verás que me veo el jueves de madrugada haciendo la maletita
Roski, tu que tal?? tanta fiesta, fiesta... y no nos haces ni un solo reportaje de los tuyos??????? echamos en falta tus mega platos, recetas y fotos
Mjos, tambiénde puente, no???? al? a disfrutar (si se puede
El lunes aqui todas a fichar, eh??? no se me despisten!!!!!
Ale un besazo muy fuerte y disfrutad mucho!!!!!!
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Tinuca
- Cocinera/o

Buenos días!
Emma eres guap?iiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y ya ves ... yo aquí fichando a primera hora!
Que tal el fin de semana?
Miriam guapísima... ! Supongo q estaras pochita ... mucho ?nimo wapa! Te env?o muchísimos besos ...
Yo muy bien ... estuvimos en Andorra ... y si compré!... anda si compré cacharros de cocina ... vaya ... q en meses tengo prohibido comprar nada más ... Emma ... y tanto q voy a punt de trobada !!!! ...
... ya lo conozco ... para q te des una idea ?bamos pq teníamos un vale desde noviembre del año pasado y nos lo queríamos quitar de encima y, c**o el mi?rcoles es mi cumple, mi costi me dijo q me desquitara ... y empleara el vale en lo que quisiera..
Pa que os voy a contar ... una imagen vale más q 1000 palabras...

Aquí un molde q compré en Ribes q os pongo la parte de delante y la de atrás y hace galletitas con forma de arbol y les marca una estrella y bolitas....

Y tb compré cositas de comida....

Bueno ... espero que os haya gustado. Yo tengo un ligero cargo de conciencia ..
Bueno chiquis .. os dejo pq aun tengo aquí a mi madre y mi hermana ... y tengo q hacer los honores ...
Espero q esteis todas bien .. y vuestras fotos e historias del puente...

Emma eres guap?iiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y ya ves ... yo aquí fichando a primera hora!
Que tal el fin de semana?
Miriam guapísima... ! Supongo q estaras pochita ... mucho ?nimo wapa! Te env?o muchísimos besos ...
Yo muy bien ... estuvimos en Andorra ... y si compré!... anda si compré cacharros de cocina ... vaya ... q en meses tengo prohibido comprar nada más ... Emma ... y tanto q voy a punt de trobada !!!! ...
Pa que os voy a contar ... una imagen vale más q 1000 palabras...

Aquí un molde q compré en Ribes q os pongo la parte de delante y la de atrás y hace galletitas con forma de arbol y les marca una estrella y bolitas....

Y tb compré cositas de comida....

Bueno ... espero que os haya gustado. Yo tengo un ligero cargo de conciencia ..
Bueno chiquis .. os dejo pq aun tengo aquí a mi madre y mi hermana ... y tengo q hacer los honores ...
Espero q esteis todas bien .. y vuestras fotos e historias del puente...
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Tinuca!!!!!!!!!!! pero c**o nos pones tantas cosasssssssssss!!!!!!!! k nos morimos de envidia!!!!!!!!!!
yo voy tirandillo, la echo de menos un montón así k piano piano.... pero en UN MES nos vemos...... nos vamos de vacaciones a los FIORDOS NORUEGOS con mis padres!!!!!!!!!!!
ALE! para k teng?is envidia de la buena!!!!!!!
Enma nos vemos el viernes.......!!!!!!!!!!!!

yo voy tirandillo, la echo de menos un montón así k piano piano.... pero en UN MES nos vemos...... nos vamos de vacaciones a los FIORDOS NORUEGOS con mis padres!!!!!!!!!!!
ALE! para k teng?is envidia de la buena!!!!!!!
Enma nos vemos el viernes.......!!!!!!!!!!!!
-
roski
- Jefa de cocina

buenos dias chicas c**o os va ??????????
me parece que muy bien
asi que voy a empezar a saludaros eh
TINUCA
1 YA VI LA RECETA GRACIAS VOY MIRAR SI COMPRO LAS PIPAS Y PRUEBO
2 VAYA QUE COMPRASTE COSITAS
PARA QUE LO PASEMOS MAL EH VIENDOLAS
3 QUE SUERTE QUE TE DISTE CUENTA DE LO DEL VASO
POR QUE SI NO TE VEIA MIRANDO DONDE EL CEMENTERIO DE BASURAS
EMMA c**o ESTAS GUAPA Y SI QUE ERES GUAPA
YA OS QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA VEROS EH
ESPERO ALGUNA FOTO TUYA Y DE MIRIAM
PASADLO BIEN
LA VERDAD ES QUE ESTOS DIAS HICE MUCHAS FOTOS PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO
AITANA YA ESTA LLEGANDO Y AUN NO TERMINE TODAS SUS COSITAS
BABY c**o ESTAS GUAPETONA ???????HICISTE ALGO ESTE FIN DE SEMANA ??FUISTE ALGUNA PARTE ??
SABES HICE TUS BAMBAS
PERO NO SE PUEDEN COMPARAR A LAS TUYAS
YA LAS VERAS APARTE YO LE A?ADI ALGUNA COSA MAS
YO ES QUE NO CAMBIO
Y ESTOY MIRANDO POR ESO QUE TE DIJE
MIRIAM ASI QUE NO SOLO TE VAS A MALLORCA
ADEMAS A LOS FIORDOS NORUEGOS ,............QUE MARAVILLA HIJA
ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO
Y ME ENCANTAN QUE SEA CON TUS PADRES
TE DIGO LO MISMO QUE A EMMA QUIERO UNA FOTO DE LAS DOS MUY JUNTITAS YSI POR PURA CASUALIDAD ALGUN DIA OS ENCONTRAIS CON TINUCA Y BABY LA QUIERO DE LAS 4
SABES SI TAMBIEN VA MJOS A LA QUEDADA ???????????????SI VA ESPERO UNA FOTO TAMBIEN CON ELLA
BUENO MARIAM ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES BIEN Y ENTRES UN POCO MAS A SALUDAR
MJOS BUENA SEMANA PARA TI TAMBIEN
Y UN FELIZ LUNES PARA TODA ESA GENTE QUE ENTRA PERO NO DICE NADA
UN BICO

me parece que muy bien
asi que voy a empezar a saludaros eh
TINUCA
1 YA VI LA RECETA GRACIAS VOY MIRAR SI COMPRO LAS PIPAS Y PRUEBO
2 VAYA QUE COMPRASTE COSITAS
PARA QUE LO PASEMOS MAL EH VIENDOLAS
3 QUE SUERTE QUE TE DISTE CUENTA DE LO DEL VASO
EMMA c**o ESTAS GUAPA Y SI QUE ERES GUAPA
LA VERDAD ES QUE ESTOS DIAS HICE MUCHAS FOTOS PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO
BABY c**o ESTAS GUAPETONA ???????HICISTE ALGO ESTE FIN DE SEMANA ??FUISTE ALGUNA PARTE ??
SABES HICE TUS BAMBAS
MIRIAM ASI QUE NO SOLO TE VAS A MALLORCA
ADEMAS A LOS FIORDOS NORUEGOS ,............QUE MARAVILLA HIJA
ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO
TE DIGO LO MISMO QUE A EMMA QUIERO UNA FOTO DE LAS DOS MUY JUNTITAS YSI POR PURA CASUALIDAD ALGUN DIA OS ENCONTRAIS CON TINUCA Y BABY LA QUIERO DE LAS 4
SABES SI TAMBIEN VA MJOS A LA QUEDADA ???????????????SI VA ESPERO UNA FOTO TAMBIEN CON ELLA
BUENO MARIAM ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES BIEN Y ENTRES UN POCO MAS A SALUDAR
MJOS BUENA SEMANA PARA TI TAMBIEN
Y UN FELIZ LUNES PARA TODA ESA GENTE QUE ENTRA PERO NO DICE NADA
UN BICO