OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Abr 2008 16:25

SantanderM escribió:
babybbt escribió:gracias a las tres por todo guapassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu si k eres guapa!!! y con esas bambas k haces másssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: q rebonica q eres :) :) :) :) :) :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Abr 2008 16:28

LAS DOS SOIS MUY GUAPAS :D :D :D :D FELIZ PUENTE :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Abr 2008 16:29

roski escribió:LAS DOS SOIS MUY GUAPAS :D :D :D :D FELIZ PUENTE :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
y tu tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 02 May 2008 13:57

Hola wapas !

bueno ... veo q estamos todas de puente.. (aunque yo hoy trabajo) ... no sé que tiempo tendreis pero ... aqui en Barcelona nos esta haciendo unos días de lujo .... :D :D :D :D :D

Baby ... me pones la receta de las bamb así

Roski .. el pan de pirex hice la receta de canelona pero añadiendole un cubilete de pipas de girasol crudas (y antes de hornear poniendo tb pipas por encima) ... la semana q viene lo pruebo con pipas de calabaza (ya os pondré foto) Aquí puedes ver la receta

http://www.recetariocanecositas.com/index.asp#up

:) :) :)

Mañana nos vamos a Andorra ... y espero q el CVCQ se muera de env?dia con mis compras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora os cuento la ultima q me ha pasado pq si no reviento ... la señora de la limpieza me ha tirado a la basura el vaso de la Tmx y la tapa!!!!! ... suerte q me he dado cuenta antes q la bajara y la cosa no ha ido a más ... ha entendido q le decía q era para tirar! .. (yo lo he dejado para q se secara pq lo acababa de limpiar ... ) ... no sé si :lol: o :cry:

Feliz fin de semana a todas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 May 2008 17:23

Tinuca escribió:Hola wapas !

bueno ... veo q estamos todas de puente.. (aunque yo hoy trabajo) ... no sé que tiempo tendreis pero ... aqui en Barcelona nos esta haciendo unos días de lujo .... :D :D :D :D :D

Baby ... me pones la receta de las bamb así

Roski .. el pan de pirex hice la receta de canelona pero añadiendole un cubilete de pipas de girasol crudas (y antes de hornear poniendo tb pipas por encima) ... la semana q viene lo pruebo con pipas de calabaza (ya os pondré foto) Aquí puedes ver la receta

http://www.recetariocanecositas.com/index.asp#up

:) :) :)

Mañana nos vamos a Andorra ... y espero q el CVCQ se muera de env?dia con mis compras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora os cuento la ultima q me ha pasado pq si no reviento ... la señora de la limpieza me ha tirado a la basura el vaso de la Tmx y la tapa!!!!! ... suerte q me he dado cuenta antes q la bajara y la cosa no ha ido a más ... ha entendido q le decía q era para tirar! .. (yo lo he dejado para q se secara pq lo acababa de limpiar ... ) ... no sé si :lol: o :cry:

Feliz fin de semana a todas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ni.html&10

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 May 2008 09:41

Buenosss díaaaasssssssss

Y yo no soy guapa??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :(

Pues vaya........................

Tinuca, pa'matarla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me tira el vaso y la tapa y vamos :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecillaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: suerte que estuviste a tiempo! Y andorra, pero...... tu estas segura!?!?!? yo hace mucho que no voy, me agobia tanto tanta gente :herida: :herida: que vaya muy bien, no se si lo leeras, pero las cosas de cocina estan más bien de precio en el punt de trobada!! :up: :up: :up:

Baby, guapa!!! has tenido puente??? si has salido de fiestuki difruta muuchoooooo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Miriam, y tu que preparando la maleta? yo aún no se que ponerme ni que llevar, ni nada de nada, y aún no he preparado nada y la semana que viene la tengo super llenita, ya verás que me veo el jueves de madrugada haciendo la maletita :evil: :evil: :evil:

Roski, tu que tal?? tanta fiesta, fiesta... y no nos haces ni un solo reportaje de los tuyos??????? echamos en falta tus mega platos, recetas y fotos :( :( :(

Mjos, tambiénde puente, no???? al? a disfrutar (si se puede :lol: :lol: ) y que haya ido muy muy muy bien!!!

El lunes aqui todas a fichar, eh??? no se me despisten!!!!!

Ale un besazo muy fuerte y disfrutad mucho!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2008 09:57

me fui de boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 05 May 2008 10:02

Buenos días!

Emma eres guap?iiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y ya ves ... yo aquí fichando a primera hora! :D :D :D :D

Que tal el fin de semana?

Miriam guapísima... ! Supongo q estaras pochita ... mucho ?nimo wapa! Te env?o muchísimos besos ... :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo muy bien ... estuvimos en Andorra ... y si compré!... anda si compré cacharros de cocina ... vaya ... q en meses tengo prohibido comprar nada más ... Emma ... y tanto q voy a punt de trobada !!!! ... :D :D :D :D :D :D ... ya lo conozco ... para q te des una idea ?bamos pq teníamos un vale desde noviembre del año pasado y nos lo queríamos quitar de encima y, c**o el mi?rcoles es mi cumple, mi costi me dijo q me desquitara ... y empleara el vale en lo que quisiera.. 8) 8) 8) 8)

Pa que os voy a contar ... una imagen vale más q 1000 palabras...

Imagen

Aquí un molde q compré en Ribes q os pongo la parte de delante y la de atrás y hace galletitas con forma de arbol y les marca una estrella y bolitas.... :)

Imagen

Y tb compré cositas de comida....

Imagen

Bueno ... espero que os haya gustado. Yo tengo un ligero cargo de conciencia .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chiquis .. os dejo pq aun tengo aquí a mi madre y mi hermana ... y tengo q hacer los honores ...

Espero q esteis todas bien .. y vuestras fotos e historias del puente...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 May 2008 10:38

Tinuca!!!!!!!!!!! pero c**o nos pones tantas cosasssssssssss!!!!!!!! k nos morimos de envidia!!!!!!!!!!

yo voy tirandillo, la echo de menos un montón así k piano piano.... pero en UN MES nos vemos...... nos vamos de vacaciones a los FIORDOS NORUEGOS con mis padres!!!!!!!!!!!

ALE! para k teng?is envidia de la buena!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enma nos vemos el viernes.......!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 May 2008 11:36

buenos dias chicas c**o os va ??????????
me parece que muy bien :)
asi que voy a empezar a saludaros eh
TINUCA
1 YA VI LA RECETA GRACIAS VOY MIRAR SI COMPRO LAS PIPAS Y PRUEBO :lol:
2 VAYA QUE COMPRASTE COSITAS
PARA QUE LO PASEMOS MAL EH VIENDOLAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

3 QUE SUERTE QUE TE DISTE CUENTA DE LO DEL VASO :duda: POR QUE SI NO TE VEIA MIRANDO DONDE EL CEMENTERIO DE BASURAS :lol:
EMMA c**o ESTAS GUAPA Y SI QUE ERES GUAPA :D YA OS QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA VEROS EH :lol: :lol: ESPERO ALGUNA FOTO TUYA Y DE MIRIAM :) PASADLO BIEN :lol: :lol: :lol:
LA VERDAD ES QUE ESTOS DIAS HICE MUCHAS FOTOS PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO :( AITANA YA ESTA LLEGANDO Y AUN NO TERMINE TODAS SUS COSITAS :)
BABY c**o ESTAS GUAPETONA ???????HICISTE ALGO ESTE FIN DE SEMANA ??FUISTE ALGUNA PARTE ??
SABES HICE TUS BAMBAS :D PERO NO SE PUEDEN COMPARAR A LAS TUYAS :( YA LAS VERAS APARTE YO LE A?ADI ALGUNA COSA MAS :wink: YO ES QUE NO CAMBIO :nodigona: Y ESTOY MIRANDO POR ESO QUE TE DIJE :lol: :lol: :lol:

MIRIAM ASI QUE NO SOLO TE VAS A MALLORCA :D
ADEMAS A LOS FIORDOS NORUEGOS ,............QUE MARAVILLA HIJA
ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO :D Y ME ENCANTAN QUE SEA CON TUS PADRES :)
TE DIGO LO MISMO QUE A EMMA QUIERO UNA FOTO DE LAS DOS MUY JUNTITAS YSI POR PURA CASUALIDAD ALGUN DIA OS ENCONTRAIS CON TINUCA Y BABY LA QUIERO DE LAS 4 :lol: :lol: :lol:
SABES SI TAMBIEN VA MJOS A LA QUEDADA ???????????????SI VA ESPERO UNA FOTO TAMBIEN CON ELLA :lol: :lol: :lol:
BUENO MARIAM ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES BIEN Y ENTRES UN POCO MAS A SALUDAR :lol: :lol:
MJOS BUENA SEMANA PARA TI TAMBIEN :lol: :lol: :lol:
Y UN FELIZ LUNES PARA TODA ESA GENTE QUE ENTRA PERO NO DICE NADA
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder