marcate un tuto o si puedes porfa pon las plantillas de los dibujitos .....
graciasssssss

Hala lo que me ha dichoCleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre tu y yo Blanquita ......... que asquerosaaaaaaaaaaaaaaa!! cuando seas abuela no va haber quien te mire por encima del hombro.
Menos mal que yo tambien hago mis minis ...... chincha rabi?aaaaaaaa!!
Muy chulas si señora, es que tienes que ir haciendo cosas nuevas, sino tus alumnas se van a aburrir ........ porque sigues dando clase, o no?
En un club asi yo encajaria perfectamenteescouffier escribió:Aqui otra con el culo inquietoTendriamos que fundar un club
![]()
, a mi tambien me a dado por pintar camisetas, estoy buscando dibujos de dragones, los preferidos de mi hijo. El lunes voy a por el material. Pero me gusta hacer de todo. Ya no se donde meter tanto material hago fieltro, mu?ecos, patchwok, Y tambien me gusta cocinar.
Me han encantado todas las camisetas, seguro que les encantan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades por tu nieto/ta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Co?e yo de presidenta del gobierno..................pues bien pensado..............seguro que llenaria los escaños de craquelado y servilletas pegadas y todas sus señorias con camisetas faxion:lol:marilia772 escribió:![]()
La lexe Blanca ?que si nos gusta? a mi por lo menos me encantan, de verdad que además de facilidad para pasar de una manualidad a otra tienes mucho valor, a mi me cuesta muchísimo empezar con cosas nuevas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto p'a tú
Ah, si alguna vez te presentas a presidenta del Gobierno, me avisas, cuentas con mi voto ?todo te sale bien!!!![]()
![]()
![]()
No es dificil, paciencia para no salirse de las lineas y un poquito de idea..........eso es todoPALMIRA_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay algo que no hagas bien jodía!!!!????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustan todas, pero la última es preciosa.
![]()
![]()
Me encantaría saber c**o se hacen que yo tambiénme apunto a probar, sobre todo después de ver las tuyas animas a cualquiera, haces que todo parezca fácil aunque no lo sea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se que os dan por los post de las alturas que os quedais abducidasLamica escribió:preciosas las camisetas Blanca, hacia tiempo que nio te veia por el foro, pero es que yo estoy ahora en el de patchawork![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no que asi no hay manera, seguro que la semana que viene me da por otra cosateviro escribió:eres una petarda ....dice que asi no se especializa en nada....pues menos malllllll
joer si te han quedado de lujo...me encantan todas ..son preciosas ..bueno la ulti no se debe ser por el colorido un poquito mas
ARTISTAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado