POR LO QUE ME HA DADO AHORA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 May 2008 15:21

No si da lo mismo que sean espejos, tejas, camisetas, bombillas, motores a reacci?n, lo que sea lo bordas jodia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
marcate un tuto o si puedes porfa pon las plantillas de los dibujitos .....
graciasssssss :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 03 May 2008 16:25

?Ayyyyyy Blanqui! pero que cosa más mona, jamia se te da todo bien que gusto, me encantan, chulisimas, besitos.

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 03 May 2008 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?QUE BONITAS! :plas: :plas: :plas: :nodigona: ?me dejas copiarte la de tu hija? esque mi sobri esta embarazada. de un cuarto de hora :lol: pero embarazada y creo que la haria mucha ilusion.Lo dicho son todas CHULISIMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 18:51

Cleer escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Entre tu y yo Blanquita ......... que asquerosaaaaaaaaaaaaaaa!! cuando seas abuela no va haber quien te mire por encima del hombro.
Menos mal que yo tambien hago mis minis ...... chincha rabi?aaaaaaaa!!

Muy chulas si señora, es que tienes que ir haciendo cosas nuevas, sino tus alumnas se van a aburrir ........ porque sigues dando clase, o no?
Hala lo que me ha dicho :o :o :o :o :o
Petardaaaaaaaaaaaaa que a ti no hay quien te tosa con tus minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en el fondo te quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo creo que doy clases, ahora estamos con las tejas................?adivina que viene despues? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 18:53

escouffier escribió:Aqui otra con el culo inquieto :lol: Tendriamos que fundar un club :wink: :wink: , a mi tambien me a dado por pintar camisetas, estoy buscando dibujos de dragones, los preferidos de mi hijo. El lunes voy a por el material. Pero me gusta hacer de todo. Ya no se donde meter tanto material hago fieltro, mu?ecos, patchwok, Y tambien me gusta cocinar.
Me han encantado todas las camisetas, seguro que les encantan. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Felicidades por tu nieto/ta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En un club asi yo encajaria perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol: sera cuestion de pensarlo :wink:

A mi hijo tambien le encantan los dragones y me queda el por hacerle una camiseta...................si encuentro imagenes chulas te las paso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 18:55

marilia772 escribió::o :o La lexe Blanca ?que si nos gusta? a mi por lo menos me encantan, de verdad que además de facilidad para pasar de una manualidad a otra tienes mucho valor, a mi me cuesta muchísimo empezar con cosas nuevas :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esto p'a tú
Ah, si alguna vez te presentas a presidenta del Gobierno, me avisas, cuentas con mi voto ?todo te sale bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Co?e yo de presidenta del gobierno..................pues bien pensado..............seguro que llenaria los escaños de craquelado y servilletas pegadas y todas sus señorias con camisetas faxion:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 18:58

PALMIRA_ escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Hay algo que no hagas bien jodía!!!!???? 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me gustan todas, pero la última es preciosa.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me encantaría saber c**o se hacen que yo tambiénme apunto a probar, sobre todo después de ver las tuyas animas a cualquiera, haces que todo parezca fácil aunque no lo sea :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es dificil, paciencia para no salirse de las lineas y un poquito de idea..........eso es todo :)
Tengo que hacer mas, si no te corre mucha prisa para la proxima preparo un paso a paso :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 18:59

Lamica escribió:preciosas las camisetas Blanca, hacia tiempo que nio te veia por el foro, pero es que yo estoy ahora en el de patchawork :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no se que os dan por los post de las alturas que os quedais abducidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera cuestion de pasarme algun dia.............pero yo eso del pasword lo veo muy complicado :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 19:02

teviro escribió:eres una petarda ....dice que asi no se especializa en nada....pues menos malllllll

joer si te han quedado de lujo...me encantan todas ..son preciosas ..bueno la ulti no se debe ser por el colorido un poquito mas

ARTISTAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:
Que no que asi no hay manera, seguro que la semana que viene me da por otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ultima en la mano se ve que esta mucho mas trabajada.............mañana la voy a estrenar................mas mona que voy con ella (es que no tengo abuelas):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 19:04

esperanza64 escribió:balnquiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal pero hay algo que se te de mal te han quedado preciosas guapas guapas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Ale otra que baja de las alturas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando os canseis de las minis...................cosa que dudo podeis animaros :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder