FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 May 2008 20:37

hades escribió:las telas tienen que ser 100% algodon pero son un pococaras, lo que te aconsejo es lo mismo que me aconsejaron a mi, priero haz el aceric que es muy sencillo y una vez hecho empiezas con el cojin, asi vas cogiendo un poco de practica en la tecnica, usa la tela que tengas por ahí, yo para el cojin compre tela 100% algod?n en Malaga en el Kilo y me costó carilla, pero si te animas hahacer mas cosas podemos pedir las telas por internet que son mas baratas, yo e pedido unas y me han cosatado 16 euros y estan muy chulas, creo qeu son 5 metros de tela y son 10 tipos distintos de estampados, en Malaga vale las telas el metro a 18euros la mas barata y las especiales de patch que se compra en tiendas especiales vale n mucho mas caras, que es eso que te has comprado???? ponme una ffoto que lo veaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya entiendo lo de las telas, ya he visto el enlaces que pusiste de ebay, es que tengo un resto de la tela de mi cortina del sal?n, pero no me va a valer es de loneta.
¿Donde es lo del Kilo?
La kietchenaida es una amasadora profesional te pongo el enlaces del CCI la mía es en roja, aparte ya me he pedido varios accesorios a EEUU en ebay.
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 May 2008 20:58

que chula pero si tienes la tmx no es casi lo mism?? tu marido te va a matar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: podriamos montar enun local una especie de RESTAURANTE-CAFETERIA-TIENDA DE MANUALIDADES-CLASES DE COCINA............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que nos forramos, piensatelo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 May 2008 21:19

:o :o Hades, c**o avanzas :o :o el cojin esta muy bien :plas: :plas: :plas: Progresas adecuadamente :lol: :lol: desde luego lo que te propones lo consigues ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: Si abris ese pedazo de local, avisad y nos vamos a coser :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 May 2008 23:51

Muy bonito Hades y tiene mucho mírito siendo lo primero que haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 04 May 2008 00:18

Mirad chicas he encontrado la página de la dise?adora que estabais comentando y además de telas preciosas tiene muchos patrones gratis

http://www.michaelmillerfabrics.com/MMF ... m?Gid=1147

Y aquí están las telas, preciosas todas

http://www.michaelmillerfabrics.com/MMF ... m?Gid=1134

Por cierto ,quería hacerle a una amiga un par de agarradores para la cocina ?sabeis donde puedo encontrar algún patron o modelo?

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 04 May 2008 00:29

Genial Almu, gracias chiquilla por poner las páginas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 May 2008 11:51

almu yo solo he ehcho este ,te pongo los patrones por si te gusta

Imagen

tambien fue un regalo y gusto mucho, eso me dijeron :lol: :lol: :lol:

Imagen

es facilito y se hace enseguida

siiiiiiiiiiiiiiiiii , se que le gusto muchisismo :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 04 May 2008 12:36

mamaviza escribió::o :o Hades, c**o avanzas :o :o el cojin esta muy bien :plas: :plas: :plas: Progresas adecuadamente :lol: :lol: desde luego lo que te propones lo consigues ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: Si abris ese pedazo de local, avisad y nos vamos a coser :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes que te aviso, pero tenemos que comprar esa maravillosa maquina de coser que vale unos 3000 euros, la compramos entre todas y nola vamos turnando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por tus palabras,la verdad esque me gusta mucho coser y me despejo bastante :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 04 May 2008 12:40

Lamica escribió:Muy bonito Hades y tiene mucho mírito siendo lo primero que haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias Lamica, lo que creo qeu voy a llevar peor va a ser lo del acolchedo, le estoy temiendo pero bueno lotengo que conseguir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Bargello

Mensaje por rocasaltas » 04 May 2008 13:19

Hola a todas, soy novata en esto del patchwork, y navegando he dado con vuestra pagina, que me parece sensacional.
Yo queria consultaros una duda que tengo con un bargello que he hecho, ya os digo que soy novata pues no llevo ni un año haciendo patch.y es la primera vez que hago un quilt con esta tecnica
Las medidas aproximadas son de 180 de ancho por 90 de alto, es para poner en lugar del cabezal de la cama de matrimonio. bien al ser tan ancho se arruga un tanto por arriba, sabeis algun truquito para poder solucionarlo.
Os quedaria muy agradecida :duda:

Responder