Ya entiendo lo de las telas, ya he visto el enlaces que pusiste de ebay, es que tengo un resto de la tela de mi cortina del sal?n, pero no me va a valer es de loneta.hades escribió:las telas tienen que ser 100% algodon pero son un pococaras, lo que te aconsejo es lo mismo que me aconsejaron a mi, priero haz el aceric que es muy sencillo y una vez hecho empiezas con el cojin, asi vas cogiendo un poco de practica en la tecnica, usa la tela que tengas por ahí, yo para el cojin compre tela 100% algod?n en Malaga en el Kilo y me costó carilla, pero si te animas hahacer mas cosas podemos pedir las telas por internet que son mas baratas, yo e pedido unas y me han cosatado 16 euros y estan muy chulas, creo qeu son 5 metros de tela y son 10 tipos distintos de estampados, en Malaga vale las telas el metro a 18euros la mas barata y las especiales de patch que se compra en tiendas especiales vale n mucho mas caras, que es eso que te has comprado???? ponme una ffoto que lo veaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde es lo del Kilo?
La kietchenaida es una amasadora profesional te pongo el enlaces del CCI la mía es en roja, aparte ya me he pedido varios accesorios a EEUU en ebay.
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc