Bambas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 03 May 2008 14:45

Ya las he hecho, has quedado preciosas!!!!!!!!!!!! :plas: Nunca pensá que con lo manazas que soy pudieran quedarme tan chulas!! Ahora falta probarlas que todavia están muy calientes, c**o el sabor sea igual que su aspecto... :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 May 2008 16:57

paula1 escribió:Tengo la masa ahora mismo en la pani, pero no sé si he hecho un fallo. No me acord? que la mia tarda 2 horas en el programa de amasar y levar, y terminar? a la 1:15 m., y tengo que salir pitando a comer a casa de mi suegra (deberia estar alli a la 1). ?Puedo dejar la masa reposando fuera 1 hora más esperéndome a que llegue de comer o se echara a perder todo? :cry:
eso no lo se, prueba :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 May 2008 16:58

paula1 escribió:Ya las he hecho, has quedado preciosas!!!!!!!!!!!! :plas: Nunca pensá que con lo manazas que soy pudieran quedarme tan chulas!! Ahora falta probarlas que todavia están muy calientes, c**o el sabor sea igual que su aspecto... :plas: :plas: :plas:
ah si? a me diras

jejje :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 03 May 2008 19:09

babybbt escribió:
paula1 escribió:Ya las he hecho, has quedado preciosas!!!!!!!!!!!! :plas: Nunca pensá que con lo manazas que soy pudieran quedarme tan chulas!! Ahora falta probarlas que todavia están muy calientes, c**o el sabor sea igual que su aspecto... :plas: :plas: :plas:
ah si? a me diras

RIQUISIMAS!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
con mantequilla y mermelada de fresa están de muerte! pero mis hijos se las comen a secas, sin n?!! :lol:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 03 May 2008 20:06

Las he hecho con algún ligerillo cambio, en lugar de levadura en polvo he puesto levadura fresca (un cubito del mercadona), y la mantequilla era salada (hecha en la thermomix.
El amasado lo he hecho tambiénen la thermomix:

Imagen

están buenísimas, las niñas se están ocupando ahora mismo de ellas :lol:

???gracias por la receta!!! :beso:

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 03 May 2008 20:28

que pinta mas rica!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: pero alguien sabe en que programa es en la chefo?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2008 04:18

paula1 escribió:
babybbt escribió:
ah si? a me diras

RIQUISIMAS!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
con mantequilla y mermelada de fresa están de muerte! pero mis hijos se las comen a secas, sin n?!! :lol:
ole oleeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2008 04:19

MONA43 escribió:Las he hecho con algún ligerillo cambio, en lugar de levadura en polvo he puesto levadura fresca (un cubito del mercadona), y la mantequilla era salada (hecha en la thermomix.
El amasado lo he hecho tambiénen la thermomix:

Imagen

están buenísimas, las niñas se están ocupando ahora mismo de ellas :lol:

???gracias por la receta!!! :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2008 04:20

MARTAJESUS escribió:que pinta mas rica!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: pero alguien sabe en que programa es en la chefo?
no tengo la chefo :( :( :( aver si alguien te puede ayuidar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder